Acuerdo Administrativo Internacional celebrado al amparo del Acuerdo Marco entre España y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, de 27 de enero de 2004, relativo a las responsabilidades que han de asumir el Reino de España y La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, con respecto a la 11.ª Reunión del Comité Asesor Científico de Acuicultura de la Comisión General de Pesca para el Mediterráneo, hecho en Roma el 25 de julio de 2019.

MarginalBOE-A-2019-12470
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO ADMINISTRATIVO INTERNACIONAL CELEBRADO AL AMPARO DEL ACUERDO MARCO ENTRE ESPAÑA Y LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA DE 27 DE ENERO DE 2004, RELATIVO A LAS RESPONSABILIDADES QUE HAN DE ASUMIR EL REINO DE ESPAÑA Y LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA CON RESPECTO A LA 11.ª REUNIÓN DEL COMITÉ ASESOR CIENTÍFICO DE ACUICULTURA DE LA COMISIÓN GENERAL DE PESCA PARA EL MEDITERRÁNEO En las siguientes cláusulas se exponen las responsabilidades que han de asumir, respectivamente, el Reino de España, denominado en lo sucesivo el Estado hospedante, y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, denominada en los sucesivo la FAO, para el desarrollo de la 11.ª reunión del Comité Asesor Científico de Acuicultura de la Comisión General de Pesca para el Mediterráneo, denominada en lo sucesivo la reunión, la cual forma parte del Programa Regular de la Organización. El presente Acuerdo se celebra al amparo del Acuerdo- marco entre España y la Organización hecho «ad referéndum» en Madrid el 27 de enero de 2004.

La reunión se celebrará en Málaga del 10 al 12 de septiembre de 2019.

Corresponderá a la FAO organizar la reunión, cursar las invitaciones y distribuir el programa provisional.

Se invitará a los gobiernos siguientes: Albania, Argelia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Egipto, Eslovenia, España, Federación de Rusia, Francia, Georgia, Grecia, Israel, Italia, Japón, Jordania, Líbano, Libia, Malta, República de Moldavia, Mónaco, Montenegro, Marruecos, Rumania, República Árabe Siria, Túnez, Turquía, Ucrania y la Unión Europea.

Se invitará también al Programa de las Naciones Unidas para el Medio ambiente- Plan de acción para el Mediterráneo (PNUMA-PAM).

Se invitará a observadores de: Acuerdo sobre la Conservación de los Cetáceos del Mar Negro, el Mar Mediterráneo y la Zona Atlántica Contigua, Organización Árabe para el Desarrollo Agrícola, Liga de los Estados Árabes, Conferencia Ministerial para la Cooperación Pesquera entre los Estados Africanos Ribereños del Océano Atlántico, Commission on the Protection of the Black Sea against Pollution, Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR