Resolución de 27 de marzo de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se actualiza la lista de procedimientos y trámites incluidos en el registro electrónico del organismo.

MarginalBOE-A-2014-3655
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

El apartado decimoséptimo de la Resolución de 24 de junio de 2009, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se crea el registro electrónico de dicho organismo, indica que corresponde a la Presidencia del mismo la competencia para aprobar y modificar la relación de solicitudes, escritos y comunicaciones que pueden presentarse en el registro electrónico y sus correspondientes modelos normalizados. En el anexo I de dicha resolución se detallan los procedimientos y trámites soportados en dicho registro electrónico.

La presente resolución tiene como objetivo actualizar la lista de procedimientos y trámites a los que da soporte el registro electrónico del Consejo Superior de Deportes, facilitando de esta forma su gestión por vía telemática.

En consecuencia, resuelvo modificar el anexo I de la Resolución de 24 de junio de 2009, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se crea el registro electrónico del Consejo Superior de Deportes con los siguientes procedimientos y trámites:

  1. Autorización de constitución de federaciones deportivas españolas, agrupaciones de clubes de ámbito estatal, entes de promoción deportiva y ligas profesionales.

  2. Autorización a gravamen o enajenación de bienes inmuebles en determinados supuestos.

  3. Revocación de la constitución de federaciones deportivas españolas.

  4. Autorización de la inscripción de las Sociedades Anónimas Deportivas en el Registro de Asociaciones Deportivas.

  5. Ayudas a Federaciones Deportivas Españolas y Agrupaciones de clubes de ámbito estatal.

  6. Aprobación de estatutos y reglamentos de Federaciones Deportivas Españolas.

  7. Autorización de la inscripción de federaciones y asociaciones deportivas internacionales en el Registro de Asociaciones Deportivas.

  8. Organización de Campeonatos de España en edad escolar.

  9. Concesión de ayudas a los Entes de Promoción Deportiva.

  10. Reconocimiento de modalidad deportiva a los efectos de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte.

  11. Reconocimiento de formaciones deportivas llevadas a cabo con anterioridad a la entrada en vigor de la orden de 5 de julio de 1999.

  12. Becas de formación de posgrado en la SG de Deporte y Salud del CSD.

  13. Ayudas a Federaciones Deportivas Españolas para actividad en Centros Especializados de Alto Rendimiento, Centros de Tecnificación Deportiva y Centros Especializados de Tecnificación Deportiva.

  14. Ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para actuaciones diversas.

  15. Subvención para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR