Real Decreto 291/2005, de 11 de marzo, por el que se acepta la renuncia y se dispone el cese de don Carlos Bustelo García del Real como Presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MarginalBOE-A-2005-4133
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyReal Decreto

REAL DECRETO 291/2005, de 11 de marzo, por el que se acepta la renuncia y se dispone el cese de don Carlos Bustelo GarcÌa del Real como Presidente de la ComisiÛn del Mercado de las Telecomunicaciones.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artÌculo 48.8 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, a propuesta del Ministro de Industria, Turismo y Comercio y del Ministro de EconomÌa y Hacienda y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa 11 de marzo de 2005,

Vengo en aceptar la renuncia y, en consecuencia, disponer el cese de don Carlos Bustelo GarcÌa del Real como Presidente de la ComisiÛn del Mercado de las Telecomunicaciones, agradeciÈndole los servicios prestados.

Dado en Madrid, el 11de marzo de 2005.

JUAN CARLOS R.

La Vicepresidenta Primera del Gobierno

y Ministra de la Presidencia,

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR