Acuerdo de 25 de noviembre de 1986, de la Comisión Académica del Consejo de Universidades, por el que se crea el área de conocimiento de «Fisioterapia».

MarginalBOE-A-1986-33310
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyAcuerdo

La disposición adicional segunda de] Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, dispone que cada cinco años, al menos, el Consejo de Universidades, previa consulta a la Comunidad Académica y a los Consejos Sociales, procederá a una revisión del catálogo de áreas de conocimiento. Para ello se tendrá en cuenta los avances del conocimiento científico, técnico o artístico en general y su repercusión y necesidad social en España, con objeto de suprimir o incorporar arcas y especialmente las que hayan podido crear las Universidades a los únicos efectos de constitución de Departamentos, según establezcan las normas de desarrollo del artículo 8.º de la Ley de Reforma Universitaria.

En el ejercicio de dicha competencia, la Comisión Académica del Consejo de Universidades de acuerdo con el artículo 14,2,k), de su Reglamento y previo dictamen de su ponencia de áreas, en sesión de 25 de noviembre de 1986, ha adoptado el siguiente acuerdo:

De conformidad con la propuesta formulada por la ponencia de áreas de conocimiento en su sesión de 4 de marzo de 1986, confirmada por esta Comisión Académica en 28 de abril, respecto del área de conocimiento de "Fisioterapia", considerando que la propuesta de creación se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR