Resolucion de 20 de Diciembre de 1994, de la Direccion General de Bellas Artes y de Conservacion y Restauracion de Bienes Culturales, por la Que Se Acuerda Abrir Periodo de Informacion Publica En el Expediente Para la Declaracion de Bien de Interes Cultural, Con la Categoria de Monumento del Observatorio Astronomico, En la Calle Alfonso Xii, Numero 3, de Madrid.

MarginalBOE-A-1995-5506
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

La zona afectada por la presente resolución ocupa una superficie aproximada de 25.000 metros cuadrados, con la siguiente delimitación:

Comienza al norte por el edificio de la Dirección General del Centro de Estudios y Experimentación del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (CEDEX) y vía comunal de servicio de las instalaciones del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, así como del Ministerio de Educación y Ciencia, continúa al este por vía comunal de servicio de las instalaciones del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente e instalaciones del Ministerio de Educación y Ciencia, sigue al sur por parcela de pinar y parcela de erial con camino de acceso a esta última para finalizar al oeste por la calle de Alfonso XII y llega al punto de partida.

La descripción complementaria del bien, así como la zona afectada por la declaración, son las que constan en el plano y demás documentación que obran en el expediente de su razón.

En atención a lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 6.º B y 9.2 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español; en el 13 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, de desarrollo parcial de la citada Ley, modificado por el Real Decreto 64/1994, de 21 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR