Orden ECD/1948/2014, de 15 de octubre, por la que se publica la composición del jurado para la concesión del Premio 'Velázquez' de las Artes Plásticas correspondiente al año 2014.

MarginalBOE-A-2014-10898
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

La Orden ECD/840/2014, de 13 de mayo («Boletín Oficial del Estado» del 24), ha convocado el Premio «Velázquez» de las Artes Plásticas correspondiente a 2014. La composición y funcionamiento del Jurado que debe emitir el fallo de dicho Premio se regula en los apartados séptimo y noveno de la Orden CUL/382/2009, de 17 de febrero («Boletín Oficial del Estado» del 23) por la que se establecen sus bases reguladoras.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el apartado séptimo de la Orden CUL/382/2009, de 17 de febrero de 2009, he resuelto hacer pública la composición del Jurado para la concesión del Premio «Velázquez» de las Artes Plásticas correspondiente a 2014.

Presidente: Don Miguel Ángel Recio Crespo, Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas.

Vocales:

Don Jaime Plensa Suñé (Jaume Plensa). Premio «Velázquez» de las Artes Plásticas 2013.

Doña Nekane Aramburu Gil. Directora del Museu d´Art Modern i Contemporani de Palma de Mallorca. Designada por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Doña Zdenka Badovinac. Directora de la Moderna Galerija de Ljubljana. Designada por la Asociación de Directores de Arte Contemporáneo de España (ADACE).

Don Federico Castro Morales. Profesor titular de Historia del Arte de la Universidad Carlos III de Madrid. Designado por el Instituto de Arte Contemporáneo (IAC).

Doña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR