Corrección de erratas del Real Decreto 1866/1995, de 17 de noviembre, sobre el traspaso de funciones y servicios de la Seguridad Social a la Comunidad Autónoma de Extremadura en las materias encomendadas al Instituto Nacional de Servicios Sociales (INSERSO).

MarginalBOE-A-1996-1712
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio Para Las Administraciones Públicas
Rango de LeyCorrección

Advertidas erratas en el texto del Real Decreto 1866/1995, de 17 de noviembre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Seguridad Social a la Comunidad Autónoma de Extremadura en las materias encomendadas al Instituto Nacional de Servicios Sociales (INSERSO), publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 303, de 20 de diciembre de 1995, se transcriben a continuación las rectificaciones oportunas:

En la página 36424, primera columna, apartado A), párrafo segundo, segunda línea, donde dice: «... y reforzado por Ley Orgánica 8/1984...»; debe decir: «... y reformado por Ley Orgánica 8/1994...».

En la página 36426, primera columna, apartado D), párrafo d), primera línea, donde dice: «d) Cualquiera que pueda...»; debe decir: «d) Cualquiera otra que pueda...».

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR