Orden FOM/1779/2011, de 16 de junio, por la que se aprueba la concesión de las becas en los Estados Unidos de América (Becas Ministerio de Fomento-Fulbright) para el curso académico 2011-2012.

MarginalBOE-A-2011-11156
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyOrden

Por Orden FOM/844/2011, de 31 de marzo (BOE de 9 de abril) se aprobaron las bases reguladoras para la concesión de becas «Ministerio de Fomento-Fulbright» para el curso académico 2011/2012. En desarrollo de estas bases, se dictó la Orden FOM/950/2011, de 11 de abril (BOE de 18 de abril) por la que se convocan becas «Ministerio de Fomento-Fulbright» para el período 2011/2012.

Una vez realizada la valoración de los candidatos presentados atendiendo a los criterios establecidos en la base décima de la Orden FOM/844/2011, de 31 de marzo, el Comité de Selección ha formulado ante el Subsecretario de Fomento la correspondiente propuesta de Resolución para la concesión de becas.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en las bases reguladoras,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.

Conceder una beca a cada uno de los solicitantes que se relacionan a continuación por los proyectos y duraciones indicados:

Apellido y nombre Título del proyecto Duración (meses)
D.ª M.ª de la Paloma Alonso García-Puente. Máster en Administración Pública (Programa en Gestión de Política Económica) en la School of International and Public Affairs (Universidad de Columbia, Nueva York), durante 9 meses. Titulación completada con 3 meses de prácticas en la Federal Highway Administration. 12
D. Jesús Iglesias Cuervo. Máster en Ingeniería Civil especializado en Transportes en el Massachusetts Institute of Technology-Department of Civil and Environmental Engineering, durante 9 meses, seguidos de 3 meses de prácticas en una Agencia Federal o Estatal relacionada con el transporte. 12
Segundo

Conceder, de acuerdo con lo dispuesto en la base séptima de la Orden FOM/844/2011, de 31 de marzo, la compensación económica que se cita a continuación:

– D.ª M.ª de la Paloma Alonso García-Puente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR