Resolución de 13 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba la lista de puestos a ofertar a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

MarginalBOE-A-2006-5221
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyResolución
11426 Jueves 23 marzo 2006 BOE núm. 70
Don José María Martínez Santiago, Registrador de la Propiedad
de Valladolid 1.
Don Francisco Javier Gómez Jené, Registrador de la Propiedad
de Palencia 1.
Doña Carolina Peral Díez, Abogada del Estado en Valladolid.
Vocal Secretaria: Doña M.ª José Hierro Díez, Notaria de Toro
(Zamora).
Este Tribunal tendrá la categoría primera de las mencionadas en
el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones
por razón de servicio («Boletín Oficial del Estado» del 30), estable-
ciéndose por lo que se refiere a Don Francisco Javier Gómez Jené y
Doña M.ª José Hierro Díez, que su participación en el Tribunal será
con derecho a la percepción de los gastos de viaje y dietas que les
correspondan, con arreglo a lo preceptuado en el citado Real Decreto
y demás disposiciones concordantes.
Igualmente, en previsión de que los exámenes necesitaran más de
un mes para su conclusión, este Ministerio ha acordado que las comi-
siones de servicio necesarias para la constitución y funcionamiento de
los Tribunales se extiendan al tiempo que dure la oposición.
Lo que le comunico para su conocimiento y demás efectos.
Madrid, 21 de marzo de 2006.
LÓPEZ AGUILAR
Sra. Directora General de los Registros y del Notariado.
MINISTERIO
DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
5221 RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 2006, de la Secre-
taría General para la Administración Pública, por la
que se aprueba la lista de puestos a ofertar a los aspi-
rantes que han superado las pruebas selectivas para
acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General
Administrativo de la Administración del Estado.
Publicada por la Comisión Permanente de Selección la relación
definitiva de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para
acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de
la Administración del Estado, convocadas por Orden APU/669/2005,
de 11 de marzo, (publicadas en el B.O.E. n.º 66, del día 18), procede
disponer lo necesario para que los aspirantes seleccionados soliciten
destino.
En consecuencia, esta Secretaría General para la Administración
Pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.1.b) del
competencias en materia de personal de la Administración del
Estado, en relación con lo establecido en el artículo 12.1.c) del Real
Decreto 562/2004, de 19 de abril, (B.O.E. del 20), por el que se
aprueba la estructura orgánica básica de los Departamentos
(BOE n.º 303, del 17) por el que se regula el acceso al empleo
público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con
discapacidad, a propuesta de la Dirección General de la Función
Pública, resuelve:
Primero.–Aprobar la lista de puestos a ofertar a los aspirantes
seleccionados en las pruebas de acceso en el Cuerpo General Admi-
nistrativo de la Administración del Estado, incluidos en el anexo I de
esta Resolución.
Segundo.–La adjudicación de los puestos a los aspirantes que
superen el proceso selectivo se efectuará según la petición de destino
y de acuerdo con la puntuación total obtenida, a la vista de los pues-
tos que se ofrecen en el anexo I de esta Resolución, sin perjuicio de
lo previsto en el artículo 9 del citado Real Decreto 2271/2004, de 3
de diciembre (publicado en el B.O.E. n.º 303, del 17), virtud del cual,
los aspirantes aprobados por el cupo de reserva de discapacitados
pueden obtener puesto de forma preferente.
Tercero.–Los aspirantes deberán solicitar destino utilizando para
ello el anexo II que se adjunta a esta Resolución, en el plazo de 10
días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de
esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Dicha solicitud debe-
rán presentarla en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno,
en el registro de la Dirección General de la Función Pública (calle de
María de Molina, 50, de Madrid) y en el registro del Instituto Nacional
de Administración Pública (calle Atocha, 106, de Madrid).
A los aspirantes que no presenten su solicitud de destino dentro del
plazo señalado, o presentada ésta en tiempo y forma, no incluyesen
puestos de trabajo suficientes para obtener uno de ellos, se les adjudi-
cará destino en alguno de los puestos vacantes del anexo I que resulten
sin adjudicar, una vez atendidas las peticiones de los demás aspirantes.
Cuarto.–Los aspirantes que, de acuerdo con lo dispuesto en el
se aprueba el reglamento general de ingreso del personal al servicio
de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de
trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la
Administración General del Estado (B.O.E. n.º 85 del día 10 de abril),
opten por solicitar destino en el puesto de trabajo que vinieran des-
empeñando, deberán efectuar su petición en el modelo de solicitud
que se incluye como anexo III en esta Resolución, quedando exclui-
dos del sistema de adjudicación de destinos ofertados en el anexo I.
Quinto.–Quienes hayan optado por la adjudicación de destino en
otros puestos vacantes, cumpliendo lo dispuesto en el artículo 78.2
del Real Decreto 364/1995, quedarán excluidos de la posibilidad de
solicitar un puesto de los que se ofertan en el anexo I de esta Resolu-
ción y de la de permanecer en su puesto de trabajo.
Sexto.–Los funcionarios destinados en Comunidades Autónomas
deberán solicitar uno de los puestos ofertados en el anexo I de esta
Resolución, sin perjuicio de que la Comunidad Autónoma en la que
estén destinados proponga, en su caso, la permanencia en la misma.
El puesto de trabajo de destino sería adjudicado por la correspon-
diente Comunidad Autónoma.
Séptimo.–Contra esta Resolución, que pone fin a la vía adminis-
trativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición
ante esta Secretaría General en el plazo de un mes, a contar desde el
día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido
en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico
de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo
Común, de 26 de noviembre de 1992, o bien recurso contencioso-
administrativo, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del
Tribunal Superior de Justicia de Madrid o ante la Sala del Tribunal
Superior de Justicia en cuya circunscripción tengan los interesados
sus domicilios, a su elección, en el plazo de dos meses, a contar,
asimismo, desde el día siguiente al de su publicación, con arreglo a
lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.1 regla segunda de la Ley
reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de
julio de 1998.
Madrid, 13 de marzo de 2006.–El Secretario general, Francisco
Javier Velázquez López.
Sra. Directora General de la Función Pública.
BOE núm. 70 Jueves 23 marzo 2006 11427

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