Corrección de errores de la Orden ECO/586/2002, de 8 de marzo, por la que se incluyen nuevos procedimientos, trámites, sistemas normalizados y preimpresos para hacer efectivo el ejercicio de derechos, acciones y comunicaciones a través de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas en el área de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

MarginalBOE-A-2002-7200
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyCorrección

CORRECCIÓN de errores de la Orden ECO/586/2002, de 8 de marzo, por la que se incluyen nuevos procedimientos, trámites, sistemas normalizados y preimpresos para hacer efectivo el ejercicio de derechos, acciones y comunicaciones a través de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas en el área de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Advertidos errores en el texto de la mencionada Orden, inserta en el 'BoletÃn Oficial del Estado' número 65, de 16 de marzo, con el ordinal 5337, página 1 1083 y siguientes, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el apartado cuarto, donde dice: 'las letras a) a f) del apartado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR