ACUERDO de 19 de diciembre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, en su reunión del día 8 de noviembre de 2000, por el que se adiciona la norma quinta a las normas de reparto vigentes en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo.

MarginalBOE-A-2001-1722
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 19 de diciembre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, en su reunión del dÃa 8 de noviembre de 2000, por el que se adiciona la norma quinta a las normas de reparto vigentes en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión de 19 de diciembre de 2000, acordó hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, de fecha 8 de noviembre de 2000, por el que se adiciona la norma quinta a las normas de reparto vigentes de los Juzgados Contencioso-Administrativo de Oviedo, del siguiente tenor literal:

Ãnico.-Se adicionan las normas de reparto de estos Juzgados de lo Contencioso-Administrativo incorporando la norma número 5 con el siguiente contenido: "Cuando se interpongan recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR