Corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 1995, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se desarrolla la Orden de 3 de abril de 1995, sobre uso de medios electrónicos, informáticos y telemáticos en relación con la inscripción de empresas, afiliación, altas y bajas de trabajadores, cotización y recaudación en el ámbito de la Seguridad Social.

Marginal:BOE-A-1995-15882
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Rango de Ley:Corrección
 
EXTRACTO GRATUITO

Advertidos errores en la transcripción de la Resolución de 23 de mayo de 1995, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se desarrolla la Orden de 3 de abril de 1995, sobre uso de medios electrónicos, informáticos y telemáticos en relación con la inscripción de empresas, afiliación, altas y bajas de trabajadores, cotización y recaudación en el ámbito de la Seguridad Social, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 135, de fecha 7 de junio de 1995, se transcriben las siguientes correcciones:

En la página 16744, primera columna, título de la Resolución, donde dice: «... altas y bajas y trabajadores...», debe decir: «... altas y bajas de trabajadores...».

En la página 16745, primera...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA