Orden EDU/2533/2011, de 1 de septiembre, complementaria a la Orden EDU/2395/2011, de 8 de agosto, por la que se conceden subvenciones para la movilidad de estudiantes universitarios 'Séneca' para el curso académico 2011-2012.

MarginalBOE-A-2011-15104
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educación
Rango de LeyOrden

Por Orden EDU/1047/2011, de 15 de abril, («Boletín Oficial del Estado» del 27) se convocaba el programa de subvenciones para la movilidad de estudiantes universitarios «Séneca» para el curso académico 2011-2012. Por Orden EDU/2395/2011 de 8 de agosto (BOE de 7 de septiembre), concluido el proceso de selección de las solicitud y efectuada la propuesta por la Comisión de Selección prevista en el articulo 12 de la convocatoria, se concedieron 1.710 becas.

De conformidad en el artículo 14,6 de la convocatoria y con el objeto de completar las concesiones de la relación provisional y cubrir las bajas y renuncias, se ha dispuesto:

Primero.

Hacer pública la relación de los 297 candidatos que han obtenido subvención de movilidad «Séneca» para el curso 2011-2012, que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden.

Segundo.

Conceder las subvenciones que se indican en el Anexo II a las universidades receptoras de becarios, como contribución por los costes derivados de su participación en el programa. Las subvenciones se abonarán trimestralmente, teniendo en cuenta las incorporaciones de alumnos a la universidad de acogida que se hayan certificado en dicho periodo.

Tercero.

La concesión de las ayudas tendrá efectos desde la fecha de inicio de las actividades lectivas para las que han sido otorgadas, y su duración no podrá exceder de la fecha de finalización de dichas actividades.

Cuarto.

El importe de las ayudas se librará a las universidades receptoras de becarios cada trimestre natural vencido, para la inclusión en sus presupuestos. Las Universidades preceptoras de las ayudas certificarán en un plazo de tres meses, a contar desde su recepción, ante la Dirección General de Atención, Participación y Empleabilidad de Estudiantes Universitarios, que han incorporado a su contabilidad las cantidades percibidas.

Quinto.

Las ayudas quedan afectas a los fines para los que se otorgan. De su correcta utilización responderán las universidades receptoras, dentro de los tres meses siguientes a la terminación del curso académico 2011-2012.

Cualquier cambio o modificación en las condiciones de realización de la beca debe solicitarse por escrito a la Dirección General de Atención, Participación y Empleabilidad de Estudiantes Universitarios, Sección de Becas Séneca, con el visto bueno del Vicerrector responsable.

Sexto.

El gasto resultante de las concesiones de ayudas para movilidad de estudiantes será imputado a la aplicación presupuestaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR