Orden de 1 de Marzo de 1996 por la Que Se Procede Al Cese y Nombramiento de Vocales del Comite Asesor de Ayudas a la Cinematografia.

MarginalBOE-A-1996-6038
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

La Orden de 12 de marzo de 1990 («Boletín Oficial del Estado» del 17), por la que se desarrolla el Real Decreto 1282/1989, de 28 de agosto, de ayudas a la cinematografía, determina en su artículo 2.º la composición del Comité Asesor de Ayudas a la Cinematografía, estableciendo en uno de sus párrafos que ningún Vocal del mismo podrá permanecer en el cargo por un período superior a dos años consecutivos.

Por Orden de 10 de marzo de 1994 («Boletín Oficial del Estado» del 16), se designaron nuevos Vocales del citado Comité Asesor, cuya composición fue renovada parcialmente por Orden de 17 de abril de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 22).

Habiendo transcurrido el período máximo de permanencia para algunos de los Vocales que lo componen, y teniendo en cuenta que por motivos particulares otros miembros han comunicado su deseo de cesar en el desempeño de sus funciones en ese órgano, se estima oportuno la sustitución de éstos por otros propuestos por las agrupaciones sindicales y profesionales.

En consecuencia, teniendo en cuenta las propuestas realizadas por las agrupaciones sindicales y profesionales representativas del sector de la producción y creación cinematográfica, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.º de la Orden de 12 de marzo de 1990, he tenido a bien disponer:

Primero.-Cesar como miembros del Comité Asesor de Ayudas a la Cinematografía a los siguientes Vocales:

  1. Por haber transcurrido el período máximo de permanencia en el mismo:

    Don Antonio Cuevas Puente.

    Don Pere Fages Mir.

    Don José María Forn i Costa.

    Don Fernando Lara Pérez.

    Don Julián Marcos Martínez.

    Don José María Otero Timon.

    Doña Dolores Salvador Maldonado.

    Doña Paloma Seidel Gómez de Quero.

    Don Claudio Sierra Franco.

    Don Gaizka Uraga Laorrieta.

    Don José Antonio Villalba Rodríguez.

  2. A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR