Resolución de 15 de julio de 2014, de la Universitat de València, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Biología Evolutiva Integrativa.

MarginalBOE-A-2014-8050
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 23 de mayo de 2014 (publicado en BOE de 23 de junio de 2014).

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial del Máster Universitario en Biología Evolutiva Integrativa por la Universitat de València (Estudi General), que se estructura de acuerdo con lo que figura en el Anexo a esta Resolución.

Valencia, 15 de julio de 2014.–El Rector, Esteban Jesús Morcillo Sánchez.

ANEXO

Plan de Estudios del título de Máster Universitario en Biología Evolutiva Integrativa por la Universitat de València (Estudi General)

Rama de conocimiento: Ciencias

  1. Distribución del plan de estudios por tipo de Materia en créditos ECTS:

Carácter de las asignaturas ECTS
Obligatorias 45
Optativas 0
Prácticas Externas 0
Trabajo Fin de Máster 15
Créditos totales 60
2. Descripción de los módulos de que consta el plan de estudios

Módulo I. Módulo Obligatorio

Asignaturas Carácter ECTS
Teoría de la evolución: Fundamentos conceptuales. Obligatorio. 6
Genética evolutiva. Obligatorio. 9
Ecología, comportamiento y evolución. Obligatorio. 8
Métodos de análisis molecular en evolución. Obligatorio. 6
Métodos
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR