RESOLUCIÓN DE 29 DE ABRIL DE 1997, de la Universidad de la laguna, por la que se modifica la Relacion de Puestos de Trabajo del Personal laboral de Administracion y Servicios.

MarginalBOE-A-1997-11645
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Aprobada la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal laboral de esta Universidad por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 24 de abril de 1997 y acuerdo del Comité de Empresa para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Convenio Colectivo para el personal laboral de Universidades, Este Rectorado, en uso de las competencias otorgadas por los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 192/1985, de 13 de junio («Boletín Oficial de Canarias» de 5 de julio), ha resuelto hacer públicas las modificaciones que seguidamente se indican:

Primero.-Amortizar la plaza que figura en la relación de puestos de trabajo con el número de orden 175, denominación «Titulado Superior», destino en la Biblioteca universitaria.

Segundo.-Creación de los puestos a que se refiere el anexo a la presente resolución.

La Laguna, 29 de abril de 1997.-El Rector, Matías López Rodríguez.

ANEXO QUE SE CITA

Número /...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR