Real Decreto 401/2000, de 24 de marzo, por el que se homologa el título de Ingeniero técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad 'Antonio de Nebrija', con sede en Madrid.

Fecha de Entrada en Vigor 7 de Abril de 2000
MarginalBOE-A-2000-6532
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Cultura
Rango de LeyReal Decreto

REAL DECRETO 401/2000, de 24 de marzo, por el que se homologa el tÃtulo de Ingeniero técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad 'Antonio de Nebrija', con sede en Madrid.

La Universidad 'Antonio de Nebrija', con sede en Madrid, reconocida como universidad privada por Ley 23/1995, de 17 de julio, ha aprobado el plan estudios que conduce a la obtención del tÃtulo de Ingeniero técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de la Escuela Politécnica Superior, cuyas enseñanzas han sido autorizadas por Decreto 263/1999, de 29 de julio, de la Comunidad de Madrid, y dado que el mismo se ajusta a las condiciones generales establecidas por la normativa vigente y ha sido informado favorablemente por el Consejo de Universidades, procede la homologación del referido tÃtulo.

Esta homologación se efectúa de acuerdo con lo establecido en el artÃculo 58.4 y 5 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria;

el Real Decreto 1496/1987, de 6 de noviembre, sobre obtención, expedición y homologación de tÃtulos universitarios; el Real Decreto 1403/1992, de 20 de noviembre, por el que se establece el tÃtulo universitario oficial de Ingeniero técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, y las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes a la obtención del mismo, y demás normas dictadas en su desarrollo.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Educación y Cultura, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del dÃa 24 de marzo de 2000,

D I S P O N G O :

ArtÃculo 1.

  1. Se homologa el tÃtulo de Ingeniero técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de la Escuela Politécnica Superior, de la Universidad 'Antonio de Nebrija', con sede en Madrid, reconocida como universidad privada, conforme al plan de estudios que se contiene en el anexo.

  2. Al tÃtulo a que se refiere el apartado anterior, le será de aplicación lo establecido en los artÃculos 1 al 5 del Real Decreto 1496/1987, de 6 de noviembre, sobre obtención, expedición y homologación de tÃtulos universitarios.

  3. Las futuras modificaciones del indicado plan de estudios serán homologadas por el Consejo de Universidades conforme a las condiciones generales legalmente establecidas.

ArtÃculo 2.

El tÃtulo a que se refiere el artÃculo anterior se expedirá por el Rector de la Universidad 'Antonio de Nebrija', de acuerdo con lo establecido en el artÃculo 10.3 del Real Decreto 1496/1987, de 6 de noviembre, y normas dictadas en su desarrollo, con expresa mención del presente Real Decreto que homologa el tÃtulo.

Disposición final primera.

Por el Ministro de Educación y Cultura, en el ámbito de sus competencias, se dictarán las disposiciones necesarias para la aplicación y desarrollo del presente Real Decreto.

Disposición final segunda.

El presente Real Decreto entrará en vigor el dÃa siguiente al de su publicación en el 'BoletÃn Oficial del Estado'.

Dado en Madrid a 24 de marzo de 2000.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Educación y Cultura,

MARIANO RAJOY BREY

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR