Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto, para el suministro de tubería de fundición dúctil con junta automática flexible para conducciones bajo presión que precise el Canal de Isabel II.

MarginalBOE-B-2010-9408
SecciónV - Anuncios
EmisorComunidad Autónoma de Madrid
Rango de LeyAnuncio
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la

    información:

    1. Organismo: Canal de Isabel II. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Construcción de Redes.

    2. Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Departamento de Construcción de Redes. 2) Domicilio: Calle José Abascal, 9, 4.ª planta. 3) Localidad y código postal: Madrid 28003. 4) Teléfono: 91 545 10 00 . Extensión 1017. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.madrid.org/ y www.cyii.es.

    3. Número de expediente: 31/2009.

  2. Objeto del contrato:

    1. Tipo: Suministro. b) Descripción: Suministro de tubería de fundición dúctil con junta automática flexible para conducciones bajo presión que precise el Canal de Isabel II.

    2. Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Según se indica en el apartado 10.11 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    3. Plazo de ejecución/entrega: Un año, prorrogable por un año más. f) Admisión de prórroga: Sí, prorrogable por un año.

  3. Tramitación y procedimiento:

    1. Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. d) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa de acuerdo a los criterios objetivos de valoración establecidos en el apartado 8 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  4. Presupuesto base de licitación:

    1. Importe neto: 2.312.625,85 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.682.645,98 euros.

  5. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5.

  6. Requisitos específicos del contratista: b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica se deberá acreditar por los medios previstos en el apartado 1.a) y c) del artículo 64 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, así como lo establecido en el apartado 5. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato y la

    Solvencia Técnica se deberá justificar por los medios previstos en el el apartado a) del artículo 66 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, y con arreglo a lo previsto en el apartado 5. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato. c) Otros requisitos específicos: Las empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea, en el caso de no hallarse clasificadas en España y las empresas extranjeras, deberán acogerse a lo esta-blecido en los artículos 47 y 61.2 y en los artículos 44, 61....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR