Resolución de 30 de junio de 1994, de la Dirección General del Transporte Terrestre, por la que se da un nuevo plazo de visado de las autorizaciones de transporte por carretera documentadas en tarjetas de la clase MDL.

MarginalBOE-A-1994-16525
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Rango de LeyResolución

La Resolución de 7 de febrero de 1994, de esta Dirección General, sobre realización del visado de las autorizaciones de transporte y de actividades auxiliares y complementarias del transporte, establece, con carácter general, que el plazo para solicitar el visado de las autorizaciones de transporte por carretera documentadas en tarjetas de la clase MDL tendrá lugar los años pares entre el 1 de marzo y el 31 de mayo.

No obstante, la entrada en vigor de la Orden del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente de 12 de enero de 1994, ha obligado a todos los titulares de las citadas autorizaciones a constituir una fianza afecta a las mismas, lo que ha dificultado a muchas empresas solicitar el visado de sus autorizaciones en el plazo señalado, dado que para formular dicha solicitud debían, previamente, tener ya efectivamente constituida la mencionada fianza en alguna de las modalidades reglamentariamente previstas, lo que, en el caso de alguna de estas modalidades, ha implicado un largo proceso.

En vista de ello, esta Dirección General estima conveniente dar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR