RESOLUCION DE 10 DE MAYO DE 1993, de la Direccion general del Transporte terrestre, por la que se establecen reglas para la aplicacion de la Orden del Ministerio de Obras publicas y Transportes de 26 de abril de 1993, por la que se aprueban las Bases reguladoras de la Concesion de ayudas al sector del Transporte publico por carretera.

MarginalBOE-A-1993-12947
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Publicas y Urbanismo
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo previsto en la disposición final primera de la Orden del Ministerio de Obras Públicas y Transportes de 26 de abril de 1993, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas al sector del transporte público por carretera y a fin de facilitar la petición de las ayudas reguladas en la misma y posibilitar su más ágil tramitación y resolución, se especifican en la presente Resolución los modelos de las correspondientes solicitudes, así como los requisitos de la documentación que debe adjuntarse a dichas solicitudes. En su virtud, esta Dirección General ha resuelto:

Primero.-Las solicitudes de las distintas ayudas reguladas en la Orden de 26 de abril de 1993 se realizarán de conformidad con el modelo que figura como anejo I a esta Resolución.

Los solicitantes deberán adjuntar en todo caso, junto con su petición, la documentación que se expresa en el anejo II.

Segundo.-En función de la clase de ayuda que se solicite deberá asimismo acompañarse la documentación a la que se refieren los anejos IV, V, VI, VII, VIII y IX, explicitando los datos exigidos en los mismos. Dicha documentación y datos podrán acompañarse de cuantos otros estime procedente el solicitante en orden a justificar su petición y facilitar a la Administración la resolución de la misma.

Tercero.-Una vez otorgada la subvención y antes de proceder a su pago habrá de presentarse por los beneficiarios la documentación que se expresa en el anejo III y, en su caso, en el epígrafe 3 del anejo VI y en el epígrafe 2 del anejo VIII.

Madrid, 10 de mayo de 1993.-El Director general, Bernardo Vaquero López.

ANEJO I

Modelo de solicitud

Don ..., documento nacional de identidad número ..., con domicilio en ..., calle ..., código postal ..., teléfono ..., en su calidad de ...de la(s) Entidad(es) que se relacionan en la documentación adjunta.

EXPONE: Que a la vista de la Orden de 26 de abril de 1993, del Ministerio de Obras Públicas y Transportes ( número 103, del 30), sobre ayudas al sector del transporte, considerando reunir los requisitos exigidos, según se muestra en la Memoria y demás documentos que se adjuntan, y con la expresa aceptación de todos los términos de la citada convocatoria.

SOLICITA: El otorgamiento de la correspondiente subvención destinada a financiar la(s) actividad(es) que a continuación se indican: (Señálese con una X lo que corresponda.)

Sección 1 Favorecer concentración de Empresas:

Estudios de viabilidad y/o de mejora de gestión.

Honorarios y demás gastos de formalización de la concentración.

Integración en empresas titulares de las correspondientes autorizaciones.

Creación de Sociedades de comercialización, cooperativas de transportistas, etc.

Sección 2

Abandono de la actividad por transportistas autónomos.

Sección 3

Mejora de la formación profesional.

Sección 4

Integración de transportistas de forma estable en redes de comercialización.

Sección 5

Avales de Sociedades de Garantía Recíprocas.

(Lugar, fecha y firma del solicitante.)

Ilmo. Sr. Director general del Transporte Terrestre-Ministerio de Obras Públicas y Transportes, Madrid.

ANEJO II

Documentación a aportar en el momento de la solicitud, cualquiera que sea la ayuda que se pida

  1. Copia del código de identificación fiscal o número de identificación fiscal del solicitante.

  2. Alta o último recibo del Impuesto de Actividades Económicas.

  3. Documentación acreditativa de hallarse al corriente de pago de las obligaciones tributarias.

  4. Documentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR