Resolución de 26 de mayo de 1994, de la Delegación del Gobierno en «Telefónica de España, Sociedad Anónima», por la que se aprueban determinadas tarifas de los servicios de alquiler de circuitos.

MarginalBOE-A-1994-12433
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Rango de LeyResolución

La Orden de 27 de abril de 1993, publicada en el número 101, de 28 de abril, por la que se aprueban determinadas tarifas de , autoriza al Delegado del Gobierno en Telefónica para aprobar modificaciones en las tarifas de los servicios utilizados como soporte de los servicios de valor añadido, si resultare conveniente para garantizar los principios de neutralidad y no discriminación de la red.

Considerando que una estructura de tarifas de los servicios de alquiler de circuitos, de forma que éstas dependan linealmente por tramos de su longitud unido a una reducción significativa de las mismas, coadyuvará a garantizar dichos principios de neutralidad y facilitará el desarrollo de los servicios de valor añadido.

En consecuencia de lo anterior, una vez realizados los estudios y análisis pertinentes tanto por , como por esta Delegación del Gobierno, y considerando lo dispuesto en la Orden antes citada, he resuelto:

Primero.-Se aprueban las tarifas de los servicios de alquiler de circuitos que se relacionan en el anexo a esta Resolución.

A los importes de estas tarifas que son netos, se les aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR