RESOLUCION DE 19 DE JULIO DE 1995 de la delegacion del Gobierno en «telefonica de España, sociedad anonima», sobre el Servicio de alquiler de Circuitos internacionales de 34 mbps.

MarginalBOE-A-1995-19099
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Publicas y Medio Ambiente
Rango de LeyResolución

Telefónica de España, Sociedad Anónima

se ha dirigido a esta Delegación del Gobierno solicitando la aprobación de las tarifas correspondientes al servicio de alquiler de circuitos digitales internacionales de 34 Mbps. Considerando que Telefónica dispone en la actualidad de capacidad técnica para poder satisfacer la demanda creciente de este tipo de servicios; en particular, la derivada de la celebración de diversos eventos internacionales en los que participarán organismos públicos y privados españoles.

Considerando que el artículo quinto de la Orden de 28 de julio de 1994, publicada en el «Boletín Oficial del Estado», número 181, de 30 de julio de 1994, por la que se aprueban determinadas tarifas de «Telefónica de España, Sociedad Anónima», autoriza al Delegado del Gobierno en Telefónica para aprobar con carácter provisional tarifas de servicios de la misma naturaleza a los ya existentes, con el objeto de no retrasar su entrada en funcionamiento.

En su virtud, una vez analizada la solicitud de «Telefónica de España, Sociedad Anónima» y teniendo en cuenta lo dispuesto en la Orden antes citada, he resuelto aprobar de manera provisional, y hasta su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR