Resolución de 19 de febrero de 1996, de la Delegación del Gobierno en «Telefónica de España, Sociedad Anónima», por la que se da publicidad a los descuentos en las tarifas del servicio telefónico automático internacional a realizar a los abonados que superen niveles significativos de consumo en dicho servicio.

MarginalBOE-A-1996-6477
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Rango de LeyResolución

Por Orden de 15 de diciembre de 1995, del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, sobre determinadas tarifas telefónicas, se hicieron públicas, entre otras, las tarifas del servicio telefónico internacional aprobadas por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos en su reunión del día 14 de diciembre de 1995.

En el apartado 1.2 del anexo que acompaña a la citada Orden, se establece el carácter de máximas de las tarifas del servicio telefónico internacional, autorizando a «Telefónica de España, Sociedad Anónima», para aplicar descuentos a los clientes que superen niveles significativos de tráfico. Se dispone también la obligación de Telefónica de comunicar a la Delegación del Gobierno en la compañía, con un mes de antelación a la aplicación a los clientes, las cuantías de los descuentos por volumen, así como las condiciones para su aplicación.

Una vez que «Telefónica de España, Sociedad Anónima», ha comunicado a la Delegación del Gobierno en la compañía los descuentos por volumen en el tráfico telefónico internacional y sus condiciones de aplicación, procede publicar la cuantía de los mismos y un extracto de las condiciones, en aras a ofrecer una mejor información a los usuarios y de una mayor transparencia y claridad; por ello, resuelvo:

Primero.-En anexo a esta Resolución se hacen públicos los descuentos en las tarifas de tráfico telefónico internacional, así como un extracto de las condiciones generales para la aplicación de dichos descuentos relativas a líneas individuales y centralitas/equipos multilínea.

Segundo.-Las condiciones generales completas, de aplicación de los descuentos, podrán ser consultadas por los usuarios en la Delegación del Gobierno en «Telefónica de España, Sociedad Anónima», y en todas las oficinas comerciales de la compañía.

Tercero.-La aplicación a los clientes que corresponda de los citados descuentos por volumen de tráfico internacional, se hará para los tráficos cursados a partir del día 16 de febrero de 1996.

Madrid, 19 de febrero de 1996.-El Delegado del Gobierno, Reinaldo Rodríguez Illera.

ANEXO

Extracto de las condiciones generales de aplicación al programa de descuentos del servicio telefónico automático internacional

  1. El programa establece descuentos en las tarifas del servicio telefónico automático internacional para los clientes que cumplan las condiciones generales y cuenten con línea con facturación detallada o se suscriban al programa mediante tarjeta de cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR