Resolución de 31 de mayo de 2006, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la Resolución conjunta de 16 de mayo de 2006, de la Agencia Española de Cooperación Internacional y del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se adjudican las becas del Programa de Formación para funcionarios iberoamericanos.

MarginalBOE-A-2006-10417
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyResolución

Resolución de 31 de mayo de 2006, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la Resolución conjunta de 16 de mayo de 2006, de la Agencia Española de Cooperación Internacional y del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se adjudican las becas del Programa de Formación para funcionarios iberoamericanos.

El Secretario General de la Agencia Española de Cooperación Internacional y el Director del Instituto de Estudios Fiscales han dictado, de forma conjunta, una Resolución de 16 de mayo de 2006, por la que se adjudican las becas del XXVIII Curso Iberoamericano sobre Técnicas Aduaneras Internacionales, del XXVI Curso de Instituciones y Técnicas Tributarias, del XVI Curso sobre Usos y Aplicaciones del Catastro y del X Curso sobre Presupuestación, Contabilidad y Control del Gasto Público, del VIII Curso sobre Fiscalidad Internacional, del VII Curso sobre Técnicas y Operaciones de Seguros, del Programa de formación para funcionarios iberoamericanos, convocado por Resolución de 21 de febrero de 2006 (BOE de 16 de marzo de 2006).

Para general conocimiento se dispone su publicación como Anexo a la presente Resolución.

Madrid, 31 de mayo de 2006.-El Subsecretario de la Presidencia, Luis Herrero Juan.

ANEXO

Resolución conjunta de 16 de mayo de 2006 de la Agencia Española de Cooperación Internacional y del Instituto de Estudios Fiscales por la que se adjudican las becas del XXVIII Curso Iberoamericano sobre Técnicas Aduaneras Internacionales, Del XXVI Curso de Instituciones y Técnicas Tributarias, del XVI Curso sobre Usos y Aplicaciones del Catastro, del X curso sobre Presupuestación, Contabilidad y Control del Gasto Público, del VIII Curso sobre Fiscalidad Internacional y del VII Curso sobre Técnicas y Operaciones de Seguros, del Programa de Formación para Funcionarios Iberoamericanos, convocado por Resolución de 21 de febrero de 2006 (BOE de 16 de marzo de 2006)

De acuerdo con lo establecido en la norma decimotercera de la Resolución de 21 de marzo de 2006 (B.O.E de 16 de marzo), el Secretario General de la Agencia Española de Cooperación Internacional, en uso de las facultades delegadas por la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, mediante la Resolución de 29 de diciembre de 2000 (B.O.E de 12 de febrero de 2001), y el Director del Instituto de Estudios Fiscales, en virtud de las atribuciones que le confiere el Real Decreto 63/2001, de 26 de enero (B.O.E. de 27 de enero), acuerdan la adjudicación definitiva de becas para la realización de los siguientes cursos:

XXVIII Curso Iberoamericano sobre Técnicas Aduaneras Internacionales. Madrid del 5 al 30 de junio de 2006.

XXVI Curso de Instituciones y Técnicas Tributarias. Madrid del 5 al 30 de junio de 2006.

XVI Curso sobre Usos y Aplicaciones del Catastro. Madrid del 5 al 30 de junio de 2006.

X Curso sobre Presupuestación, Contabilidad y Control del Gasto Público. Madrid del 5 al 30 de junio de 2006.

VIII Curso sobre Fiscalidad Internacional. Madrid del 19 al 30 de junio de 2006.

VII Curso sobre Técnicas y Operaciones de Seguros. Madrid del 12 al 30 de junio de 2006, que se celebrarán en Madrid (España) entre el 5 y el 30 de junio de 2006, a los solicitantes que figuran en el Anexo de esta Resolución.

La Agencia Española de Cooperación Internacional asumirá los siguientes gastos:

116 becas de transporte aéreo, por un importe de 174.000 ? (ciento setenta y cuatro mil euros).

6 becas de manutención, por un importe de 4.410 ? (cuatro mil cuatrocientos diez euros).

56 becas de alojamiento y desayuno, durante el período de duración del curso con estancia en Madrid, por un importe de 119.000 ? (ciento diecinueve mil euros).

60 becas de alojamiento y desayuno durante el período de viaje de estudios, por un importe de 23.520 ? (veintitrés mil quinientos veinte euros).

El Instituto de Estudios Fiscales asumirá los siguientes gastos:

60 becas de alojamiento y desayuno, durante el período de duración del curso con estancia en Madrid, por un importe de 150.000 ? (ciento cincuenta mil euros).

De organización, por un importe de 35.000 ? (treinta y cinco mil euros).

De profesorado, por un importe de 85.500 ? (ochenta y cinco mil quinientos euros).

De material didáctico, por un importe de 6.000 ? (seis mil euros)

De seguro médico y accidente, por un importe de 2.000 ? (dos mil euros).

La presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, mediante la interposición de recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha Jurisdicción.

Potestativamente se podrá interponer, en el plazo de un mes, recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el órgano que dicta la Resolución, conforme a lo establecido en el artículo 116 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (Boletín Oficial del Estado del 14).

El Secretario General de la Agencia Española de Cooperación Internacional, Juan Pablo de Laiglesia.-El Director General del Instituto de Estudios Fiscales, Jesús Ruiz-Huerta Carbonell.

XXVIII CURSO IBEROAMERICANO SOBRE TÉCNICAS ADUANERAS INTERNACIONALES

  1. Una beca de alojamiento, manutención y transporte aéreo.

    1. Nombre: Liza Esther Rivera Torres. Cargo: Jefe Dpto. de Selección y Análisis de Riesgos. País: Nicaragua.

  2. Diecinueve becas de alojamiento, desayuno y transporte aéreo.

    1. Nombre: Carlos Alberto Sánchez. Cargo: Jefe Departamento Grandes Operadores. País: Argentina.

    2. Nombre: Eliane Rose Coelho Pereira. Cargo: Auditor Fiscal Aduanero. País: Brasil.

    3. Nombre: Rodrigo Ferri Soares de Faria. Cargo: Inspector Secretaría de la Receita Federal. País: Brasil.

    4. Nombre: Fidel Rodrigo Cruz Barreto. Cargo: Administrador Local de Aduana de Cali. País: Colombia.

    5. Nombre: Lilliana Góndrez Morales. Cargo: Jefe de Sección de Fiscalización de Empresas. País: Costa Rica.

    6. Nombre: Alcibíades Ricardo Segovia Manquileo. Cargo: Jefe de Proyecto. País: Chile.

    7. Nombre: Luis Eduardo de la Cruz Almanzar. Cargo: Sub-Encargado Departamento de Fiscalización. País: República Dominicana.

    8. Nombre: María Elena Andrade Sánchez. Cargo: Jefe de Regímenes Especiales y Garantías. País: Ecuador.

    9. Nombre: Melvin Efraín Bustamante Rivera. Cargo: Jefe Dpto. Control de Concesiones y Autorizaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR