Resolución de 1 de junio de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales para 2011 del II Convenio colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios.

MarginalBOE-A-2011-10509
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Trabajo e Inmigración
Rango de LeyResolución

Visto el texto de las tablas salariales para el año 2011 del II Convenio Colectivo Estatal de Instalaciones Deportivas y Gimnasios, Código de Convenio n.º 99015105012005, que fue suscrito con fecha 10 de febrero de 2011 por la Comisión Mixta Paritaria del citado Convenio, de la que forman parte la FNEID en representación de las empresas del sector, y de otra las Organizaciones Sindicales UGT y CC.OO. en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.–Ordenar la inscripción del citado acuerdo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Mixta Paritaria.

Segundo.–Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 1 de junio de 2011.–El Director General de Trabajo, Raúl Riesco Roche.

ACTA DE LA COMISIÓN MIXTA PARITARIA DEL II CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y GIMNASIOS

Madrid, 10 de febrero de 2011.

POR CCOO:

Don Ricardo Alvarez María.

Don Juan Martínez García.

POR UGT:

Doña M.ª Rosa Herrera Gual.

Doña Marta Hernando Guijarro.

Don Carlos Ponce Domínguez.

POR FNEID:

Don Fernando Ortiz Ibarra.

Doña Elena Borrás Alcaraz.

Reunida en el día y fecha del encabezamiento, en la sede de la Fundación SIMA, Calle San Bernardo 20, 5.ª planta, de Madrid, siendo su presidente en funciones don Carlos Ponce Domínguez (FeS UGT) y su secretario don Fernando Ortiz Ibarra (FNEID) se procede a dar inicio a la misma para tratar el único punto del Orden del Día.

Orden del día

Único. Aprobación Tablas salariales.–Por la Comisión Mixta Paritaria se aprueba la revisión de las Tablas salariales correspondientes al año 2011, que figuran como Anexo a la presente ACTA. Se mandata a doña M.ª Rosa Herrera Gual para la publicación y registro de la presente acta.

Sin más temas que tratar, se levanta la sesión.

Por CCOO:

Don Ricardo Alvarez María.

Don Juan Martínez García.

Por UGT:

Doña M.ª Rosa Herrera Gual.

Doña Marta Hernando Guijarro.

Don Carlos Ponce Domínguez.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR