Resolución de 17 de marzo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial 2010-2011 del Convenio colectivo del Grupo Champion.

MarginalBOE-A-2011-5918
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Trabajo e Inmigración
Rango de LeyResolución

Visto el texto de la revisión salarial 2010-2011 del Convenio Colectivo del Grupo Champion (Supermercados Champion, SA y Grup Supeco-Maxor, SL), Código de Convenio número 90016103012006, que fue publicado en el BOE de 23-8-2008, revisión que fue suscrita, con fecha 26 de enero de 2011, por la Comisión Paritaria de dicho convenio, en la que están integrados, de una parte, los designados por la Dirección del grupo de empresas, en representación de las mismas, y, de otra, las organizaciones sindicales firmantes del convenio CC.OO., FETICO y UGT, en representación del colectivo laboral afectado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.–Ordenar la inscripción de la citada revisión salarial en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Paritaria.

Segundo.–Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 17 de marzo de 2011.–El Director General de Trabajo, Raúl Riesco Roche.

Acta de la comisión paritaria del Convenio colectivo del Grupo Champion 2008-2010 (Supermercados Champion, S.A. y Grup Supeco-Maxor, S.L.)

Por CCOO:

Carmen Toribio.

Martín Martínez.

Teodoro Antolín.

Federico Soriano, asesor.

Por FETICO:

Mónica Quindós.

Juani Esquiva.

Soraya Gonzálvez.

Inmaculada Gudín, asesor.

Por UGT:

José Valero.

Máxima Real.

Cristina Estevez, asesor.

Por la Dirección:

José Andrés Canales.

Miguel Ángel Moyano.

Elena Cardona.

Begoña Reinoso.

En Madrid, a 26 de enero de 2011, siendo las 11,00 horas, en el Centro de Formación de Carrefour, sito en Ctra. de Burgos (N-1), Polígono Comercial Megapark, 28700-San Sebastián de los Reyes, Madrid, se reúne la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Grupo Champion, previa convocatoria al efecto, con asistencia de todas las organizaciones que la integran, representadas por las personas que figuran citadas al comienzo de la presente acta, a fin de tratar los siguientes puntos del Orden del Día:

Único.–Revisión Salarial por IPC real en 2010.

  1. Salarios Base de Convenio.–En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 4.1 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR