Canje de notas de 23 de abril y 12 de junio de 1987, constitutivo de acuerdo entre España y Estados Unidos, referente a la retrocesión de la Estación de Seguimiento de Fresnedillas-Navalagamella al Gobierno español.

Fecha de Entrada en Vigor12 de Junio de 1987
MarginalBOE-A-1987-16340
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores

Número 314.

Nota verbal

La embajada de los Estados Unidos de America saluda atentamente al Ministerio de asuntos exteriores y tiene el honor de hacer referencia a su nota verbal número 582 del 3 de Julio de 1986 referente a la retrocesion de la estación de seguimiento de fresnedillas al Gobierno de España, y a su respuesta a la misma mediante carta del Presidente adjuntó del consejo Hispano-Norteamericano con fecha de 31 de octubre de 1986.

Esnuestro deseo proceder con la transferencia de las Instalaciones a la mayor brevedad posible. De acuerdo con la carta arriba mencionada, dicha transferencia a España, al Instituto Nacional de técnica Aeroespacial (inta), puede hacerse efectiva con su respuesta a está nota.

La embajada de los Estados Unidos de America aprovecha está ocasión para reiterar al Ministerio de asuntos exteriores el testimonio de su mas alta consideración.

Embajada de los Estados Unidos de America.

Madrid, 23 de abril de 1987.

Nota verbal

El Ministerio de asuntos exteriores, saluda atentamente a la embajada de los Estados Unidos de America y acusa recibo de su nota verbal número 314 de 23

De abril de 1987, que dice asi:

Es nuestro deseo proceder con la transferencia de las Instalaciones a la mayor brevedad posible. De acuerdo con la carta arriba mencionada, dicha transferencia a España, supuestamente al Instituto Nacional de técnica Aeroespacial (inta), puede hacerse efectiva con su respuesta a está nota.

La embajada de los Estados Unidos de America aprovecha está ocasión para reiterar al Ministerio de asuntos exteriores el testimonio de su mas alta consideración.> Siendo también voluntad del Gobierno español que la transferencia del uso de la citada instalación científica se lleve a Cabo, Este Ministerio se complace en confirmar a esa embajada que la nota transcrita constituye, junto con la presente de respuesta, un acuerdo entre ámbos Gobiernos que entra en vigor en el dia de hoy.

El Ministerio de asuntos exteriores, al congratularse por está nueva muestra del Espiritu de cooperación entre los dos países, aprovecha la ocasión para reiterar a la embajada de los Estados Unidos de America el testimonio de su mas alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR