Resolucion del Ayuntamiento de Burgos por la Que Se Anuncia el Concurso para Enajenar la Finca Numero 1 Resultante del Proyecto de Reparcelacion de la Unidad de Actuacion G-22, para la Construccion de Viviendas a Precio Tasado.

MarginalBOE-B-1996-4437
SecciónV - Anuncios
EmisorAdministración Local
Rango de LeyResolución

Objeto: Es objeto del presente concurso la enajenación de la finca número 1 resultante del proyecto de reparcelación de la Unidad de Actuación G-22, para la construcción de viviendas a precio tasado.

Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia podrán interponerse reclamaciones contra el pliego de condiciones, procediéndose, en su caso, al aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario.

Tipo de licitación: El tipo de licitación es el precio de venta de la parcela, calculado de conformidad con el módulo aplicable y que asciende a 62.663.665 pesetas.

No será admisible licitación al alza o a la baja, por lo que quedarán automáticamente desechadas las ofertas económicas que sean inferiores o lo rebasen.

Garantías: Fianza provisional, a constituir en la depositaría municipal: 1.253.273 pesetas.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en mano y en sobre cerrado y firmado por el licitador o persona que le represente en la Unidad de Contratación del excelentísimo Ayuntamiento de Burgos, hasta las trece horas del vigésimo sexto día natural, a contar desde el siguiente al en que aparezca publicado el anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si dicho vigésimo sexto día coincidiera en sábado o festivo, el plazo de presentación de las proposiciones se prolongará hasta el siguiente día hábil.

Apertura de plicas: El mismo día en que termine el plazo para presentar proposiciones, a las trece quince horas, en el salón de sesiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR