Resolución de 7 de junio de 2018, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se corrigen errores en la de 2 de mayo de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

MarginalBOE-A-2018-8705
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Advertidos errores en la Resolución R-360/18, de 2 de mayo, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios, publicada en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» el día 6 de junio de 2018 y en el «Boletín Oficial del Estado» el 24 de mayo de 2018.

En el ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y por el Decreto 72/2013, de 12 de julio, por el que se aprueba el Texto Integrado de los Estatutos de la Universidad Politécnica de Cartagena, este Rectorado, resuelve:

Primero.

Proceder a la rectificación de la Resolución R-360/18, de 2 de mayo, en los siguientes términos:

  1. En la base tercera: Presentación de solicitudes. Punto 3.6.apartado b).

    Donde dice:

    b) Original o fotocopia compulsada de las certificaciones expedidas por el organismo competente en las cuales se acredite el cumplimiento, del requisito establecido en el apartado b) del punto 2.2 de la base segunda de esta convocatoria.

    Debe decir:

    b) Fotocopia de las certificaciones expedidas por el organismo competente en las cuales se acredite el cumplimiento, del requisito establecido en el apartado b) del punto 2.2 de la base segunda de esta convocatoria.

  2. Publicar de nuevo el anexo II, que se adjunta como anexo.

    Segundo.

    Publíquese la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia».

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.4 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR