Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 24 de octubre de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social.

MarginalBOE-A-2019-17555
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Rango de LeyResolución

Advertido error en la Resolución de 24 de octubre de 2019, de la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala Empleo y Seguridad Social, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 265, de 4 de noviembre de 2019, debe corregirse en los siguientes términos:

En el anexo II –Programa–, en la página 121535 debe incluirse una primera línea en la que se indique «Segundo Bloque» antes de los temas dedicados a la parte de Seguridad Social.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR