Resolución de 25 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se actualiza el anexo I de la Orden AAA/2029/2014, de 29 de octubre, por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la lengua azul.

MarginalBOE-A-2014-12332
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional única de la Orden AAA/2029/2014, de 29 de octubre, por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la lengua azul, y con base a las notificaciones recibidas de las comunidades autónomas, se actualizan las zonas restringidas frente a los serotipos 1 y 4 del virus de la lengua azul previstas en el anexo I de dicha Orden, que son las siguientes:

  1. Comunidad Autónoma de Andalucía:

    1. Las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba.

    2. En la provincia de Jaén, las comarcas de Jaén, Linares, Andújar, La Loma y El Condado.

  2. Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha:

    1. En la provincia de Ciudad Real las comarcas de Almadén, Almodóvar del Campo, Malagón (antiguas comarcas de Malagón y Ciudad Real), Calzada de Calatrava y Piedrabuena (antiguas comarcas de Piedrabuena y Horcajo de los Montes).

    2. En la provincia de Toledo las comarcas de Belvís de la Jara, Los Navalmorales, Oropesa y Talavera de la Reina.

  3. Comunidad Autónoma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR