Resolución de 20 de noviembre de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se nombra a doña María Isabel Cervera Fernández Directora del centro del Instituto Cervantes en Pekín.

MarginalBOE-A-2019-17534
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Rango de LeyResolución

Vista la propuesta formulada por la Secretaria General del Instituto Cervantes, de conformidad con el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, y oído el Consejo de Administración por medios electrónicos el 12 de noviembre de 2019, vengo a nombrar, de acuerdo con lo previsto en los artículos 16.i) y 21.4 del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, a doña María Isabel Cervera Fernández, como Directora del centro del Instituto Cervantes en Pekín, con efectos de 1 de febrero de 2020.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR