Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente núme- ro 2007-00876/000.00 para Suministro e Instalación de Sistemas y Subsistemas de Seguridad e Integración HW/SW en el Centro de Seguridad 24 horas de la Estación de Clot-Aragón en Barcelona.

MarginalBOE-B-2007-89016
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyAnuncio
  1. Entidad Contratante: Renfe-Operadora: Dirección Corporativa de Compras y Patrimonio (Dirección General Económico-Financiera y de Planificación). Avenida. Pío XII, 110, Caracola 1. C.P: E-28036, Localidad: Madrid. Provincia: Madrid.

    1.1 Punto de contacto: Teléfono: (+34) 91 300 80 91. Fax: (+34) 91 733 47 56. Correo electrónico: maraparicio@renfe.es.

    1.2 Dirección de Internet: http://www.renfe.es/empresa/index proveedores.html.

  2. Naturaleza del contrato: Suministro.

    2.1 Tipo de contrato: Adquisición.

    2.2 Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos): Objeto Principal 32323500-8.

    2.3 Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): No. El anuncio se refiere a un contrato público.

  3. Emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución. Lugar de entrega: Barcelona.

  4. Objeto del contrato:

    4.1 Número expediente y denominación del contrato:Ex 2007-00876/000.00. Suministro e instalación de sistemas y subsistemas de seguridad e integración HW/SW en el Centro de Seguridad 24 horas de la Estación de Clot-Aragón en Barcelona.

    4.2 Descripción del contrato: Suministro e instalación de sistemas de CCTV de exterior e interior, con grabación masiva de imágenes y audio, receptores de imágenes, receptoras de alarmas de distintas centrales, elementos auxiliares para la integración y funcionamiento del conjunto, así como la completa integración de software y hardware.

    4.3 División en lotes: No.

    4.4 Opciones: No.

  5. Objeto del contrato: No procede.

  6. Variantes: No.

  7. No procede.

  8. Plazo de ejecución: 60 días máximo.

  9. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores o contratistas: No serán admitidas agrupaciones de empresas de ningún tipo.

  10. Presentación de solicitudes de participación: Las empresas que reúnan los requisitos exigidos en este anuncio y estén interesadas en participar en este procedimiento negociado deberán presentar una Solicitud de Participación, adjuntando la documentación acreditativa del cumplimiento de dichos requisitos, conforme a lo recogido en el apartado Condiciones de Participación de este anuncio.

    Podrán entregarse «en mano» o enviarse por correo en la fecha y hora límites de recepción de solicitudes de participación que figura en el apartado 10.1 de este Anuncio y en la dirección indicada en el apartado 1.

    Para el supuesto de envío por correo, sólo se admitirán si se anuncia su presentación por este procedimiento mediante fax o correo electrónico antes de expirar el plazo límite establecido y puede constatarse su entrega en correos en dicho plazo, recibiéndose posteriormente la misma dentro de los siete días naturales siguientes. En caso de incumplimiento de cualquiera de los requisitos señalados, las solicitudes serán rechazadas.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR