Resolución de 30 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Valencia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

MarginalBOE-A-2006-22147
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorAdministración Local
Rango de LeyResolución

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia de las fechas que a continuación se indican, así como extractos en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana que asimismo se señalan, aparecen publicados los anuncios de las bases y de las convocatorias para proveer las plazas que a continuación se detallan:

Dos plazas de Profesor de Música de Solfeo, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superiores. El procedimiento selectivo será el de oposición libre (Boletín Oficial de la provincia de fecha 16 de septiembre de 2006, Diario Oficial de la Generalidad Valenciana de fecha 29 de noviembre de 2006).

Una plaza de Profesor de Música de Tuba, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superiores. El procedimiento selectivo será el de oposición libre (Boletín Oficial de la provincia de fecha 16 de septiembre de 2006, Diario Oficial de la Generalidad Valenciana de fecha 29 de noviembre de 2006).

Una plaza de Técnico Superior de Idiomas (italiano, francés, alemán), para el Conservatorio Municipal «José Iturbi», escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superiores. El procedimiento selectivo será el de oposición libre (Boletín Oficial de la provincia de fecha 16 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR