Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/01476 interpuesto por D. Manuel Fojo González en nombre y representación de la entidad Galas, S.C. contra la resolución de la Dirección General de Carreteras de 18 de abril de 2013.

MarginalBOE-B-2013-49337
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyAnuncio

Intentada notificación al interesado conforme dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y no habiendo sido posible practicarla tras haberse intentado en el último domicilio conocido por dos veces, a los efectos previstos en el citado artículo por el presente anuncio se notifica a D. Manuel Fojo González en nombre y representación de la entidad Galas, S.C., el acto siguiente:

Esta Secretaría General de Infraestructuras, de conformidad con la propuesta de la Subdirección General de Recursos, ha resuelto:

Desestimar el recurso de alzada interpuesto por D. Manuel Fojo González, en nombre y representación de la entidad Galas, S.C., contra la resolución de la Dirección General de Carreteras de 18 de abril de 2013, por la que se impone a la entidad recurrente una multa de 3.789,39 € por la realización de actividades constitutivas de infracción a la Ley de Carreteras, resolución que se confirma en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR