Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se anuncia extravío de títulos universitarios.

MarginalBOE-B-2005-238109
SecciónV - Anuncios
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se anuncia extravío de títulos universitarios.

A los efectos de lo dispuesto en la Orden de 8 julio de 1988, se anuncia extravío del título de Doctora en Ciencias Matemáticas, expedido el 21 de diciembre de 2001, con Registro Nacional de Títulos número 2002/153443, expedido a nombre de doña Teresa María García Muñoz.

Granada, 31 de agosto de 2005.El Rector, David Aguilar Peña.

49.909/05. Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria sobre extravío de título.

Se hace público para oir reclamaciones en cumplimiento de lo dispuesto en la Orden de 8 de julio de 1988, el extravío de título de Diplomada en Educación Social, obtenido en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por doña María del Pino Dolores González Cáceres, expedido el 3 de agosto de 2001, con número de registro nacional de título 2003084842.

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de septiembre de 2005.El Secretario General, Eduardo Galván Rodríguez.

Sexta: El titular de las citadas instalaciones dará cuenta de la terminación de las obras al Servicio de Energía de esta Dirección General, a efectos de realizar las comprobaciones técnicas que se consideren oportunas y extensión del acta de puesta en servicio.

Séptima: El Titular de la instalación tendrá en cuenta, para su ejecución, el cumplimiento de los condicionados establecidos por Enagas en su escrito de fecha 12 de mayo de 2005.

Octava: La instalación se ejecutará en un plazo de seis meses, pudiendo solicitar el peticionario, por razones justificadas, prórrogas de dicho plazo.

Novena: Para la puesta en servicio de esta instalación, el titular de la misma deberá seguir los trámites establecidos en el artículo 14 del Decreto 6/2003, de 16 de enero.

Décima: Para la ejecución de esta instalación, el titular de la misma deberá cumplir las condiciones adicionales, para la atenuación del impacto ambiental, contenidas en la Estimación de Impacto Ambiental aprobatoria, de fecha 27 de octubre de 2004, formulada por la Dirección General de Medio Ambiente, que se anexa a esta Resolución.

Segundo.Declarar la utilidad pública de la instalación eléctrica que se autoriza, conforme a lo dispuesto en los artículos 52 y siguientes de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, que llevará implícita en todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR