Real Decreto 1810/1985, de 11 de Septiembre, por el que se determina que las Enseñanzas de Confeccion industrial de Prendas exteriores, rama moda y Confeccion, para formacion profesional de Segundo grado, sean impartidas por el Regimen de Enseñanzas especializadas.

MarginalBOE-A-1985-20675
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyReal Decreto

En virtud de expediente reglamentario, a propuesta del Ministro De Educacion y Ciencia y de acuerdo con el informe emitido por La Junta coordinadora de Formacion Profesional y de los departamentos interesados, previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia 11 de septiembre de 1985, dispongo: Articulo 1. El Plan de Estudios correspondiente al regimen de enseÒanzas especializadas con caracter profesional, establecido en el articulo 21 del Real Decreto 707/1976, de 5 de marzo, sera de aplicacion a las enseÒanzas propias de la especialidad confeccion industrial de prendas exteriores, rama moda y confeccion, para Formacion Profesional de segundo grado.

Art. 2. A las enseÒanzas especializadas de caracter profesional que se determinan en el articulo anterior seran de aplicacion las disposiciones del Real Decreto 707/1976, de 5 de marzo, asi como, en cuanto resulte apropiado al regimen de las mismas o con las adaptaciones que sean necesarias, las normas dictadas como complemento o desarrollo del Real Decreto citado.

Disposicion final

El Ministerio De Educacion y Ciencia aprobara las normas precisas, en el Ambito de su competencia, para el desarrollo y aplicacion de cuanto se establece en el presente Real Decreto.

Dado en Madrid a 11 de septiembre de 1985.-Juan Carlos R.-el Ministro De Educacion y Ciencia, Jose maravall Herrero.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR