Orden TMS/1172/2019, de 27 de noviembre, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica puesto de trabajo del concurso específico, convocado por Orden ESS/800/2015, de 27 de abril, en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MarginalBOE-A-2019-17537
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Rango de LeyOrden

Por Orden ESS/1702/2015, de 30 de julio (BOE de 12 de agosto), se resolvió el concurso específico convocado por Orden ESS/800/2015, de 27 de abril (BOE de 2 de mayo), para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, adjudicando el puesto convocado con número de orden 68, Subdirector/Subdirectora Provincial de Prestaciones de Invalidez Permanente de Málaga (número MAP 1411692) a doña Esther Hernández Fernández.

Doña M.ª Carmen Poyato López interpone recurso contencioso-administrativo contra la citada Orden, en cuanto a la adjudicación del puesto con número de orden 68, el cual fue desestimado mediante sentencia número 66/16, de 24 de mayo de 2016, del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 2.

La recurrente interpone recurso de apelación contra dicha sentencia ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, el cual es estimado en sentencia de 4 de abril de 2018, anulando la adjudicación del puesto de trabajo con orden de convocatoria 68 y ordenando la retroacción de las actuaciones administrativas para una nueva valoración de los méritos de doña M.ª Carmen Poyato López.

Mediante Orden de 21 de septiembre de 2018 se acuerda ejecutar el fallo de la sentencia en sus propios términos. Reunida a tal fin la Comisión de Valoración, y de acuerdo con la nueva puntuación asignada, la Comisión propone adjudicar a doña Esther Hernández Fernández el puesto convocado con número de orden 68, Subdirector/Subdirectora Provincial de Prestaciones de Invalidez Permanente de Málaga.

En consecuencia, este Ministerio, en uso de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR