Orden JUS/889/2019, de 2 de agosto, por la que se corrigen errores y se modifica la Orden JUS/699/2019, de 19 de junio, por la que se nombran los Tribunales calificadores del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/402/2019, de 19 de marzo.

MarginalBOE-A-2019-12185
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyOrden

Mediante Orden JUS/699/2019, de 19 de junio (BOE de 28 de junio), se nombraban los Tribunales Calificadores del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/402/2019, de 19 de marzo.

Como consecuencia del error detectado y de la renuncia de doña María José Acedo Albendea como Secretaria del Tribunal titular número 1 y de don Alfonso Pérez Camino como Vocal del Tribunal suplente número 1, procede la siguiente rectificación y modificación en el anexo I de la Orden JUS/699/2019, de 19 de junio:

– Página 70090, Tribunal titular número 3, Vocales, donde dice: «Doña M.ª Luisa Molero Marañón, Profesora de Universidad», debe decir: «Doña M.ª Luisa Molero Marañón, Catedrática de Universidad».

– Página 70089, Tribunal titular número 1, Secretaria, donde dice: «Doña María José Acedo Albendea, Letrada de la Administración de Justicia», debe decir: «Doña María Avilés Navarro, Letrada de la Administración de Justicia».

– Página 70089, Tribunal titular número 1, Vocales, donde dice: «Doña María Avilés Navarro, Letrada de la Administración de Justicia», debe decir: «Doña Celia García-Moreno Carrobles, Letrada de la Administración de Justicia».

– Página 70091, Tribunal suplente n.º 1, Vocales, donde dice: «Don Alfonso Pérez Camino, Letrado de la Administración de Justicia», debe decir: «Doña Yolanda Peña Jiménez, Letrada de la Administración de Justicia».

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR