Anuncio de Subasta Pública Notarial en la Notaria de Elvira Lillo Soriano en Callosa de Segura (Alicante).

MarginalBOE-B-2013-45829
SecciónV - Anuncios
EmisorOtros Poderes Adjudicadores
Rango de LeyAnuncio

Elvira Lillo Soriano, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en Callosa de Segura, Hago Saber: Que como consecuencia del procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria seguido en esta notaría, promovido por Banco Santander, S.A., por medio de la presente se anuncia subasta pública notarial del siguiente bien, afecto por dicho procedimiento, propiedad de la mercantil José Manuel Valero, S.L.:

Finco objeto de subasta: Urbana.- Parcela industrial en la calle sector Industrial San Fernando, en el término municipal de Cox, número 6-B, de ocho mil ochocientos seis metros cuadrados de superficie. Dentro de su perímetro se hallan unas edificaciones industriales, con una superficie total construida de cuatro mil doscientos cincuenta metros y sesenta decímetros cuadrados, distribuidos en una Nave Industrial, de planta baja, de tres mil ochocientos ochenta y ocho metros y treinta y nueve decímetros cuadrados y un Edificio de planta baja. Linda: al Norte, calle Agricultores, al sur, calle Segadores, al este, con otra parcela de la misma mercantil y al Oeste, con calle Menadores. Referencia catastral: 000801000XH82C0001SB.

Título: Reparcelación en virtud de mandamiento administrativo, autorizado por el Ayuntamiento de Cox, el día 3 de abril de 1998 y por declaración de obra nueva en escritura otorgada ante al notario de esta Ciudad, Don Antonio Botía Valvede, el día 16 de Febrero de 2009.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Callosa de Segura, al tomo 1.475, libro 126, folio 215, finca 9.752.

Tipo único para la subasta: Dos millones doscientos ochenta y ocho mil trescientos dieciséis euros y noventa y ocho céntimos, totalmente coincidente con su valor de tasación.

Fecha, hora y lugar: La subasta tendrá lugar el día diecisiete de enero de dos mil catorce las doce horas de la mañana, en la Notaría donde se sigue el procedimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR