Real Decreto 2172/2004, de 12 de noviembre, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MarginalBOE-A-2004-20332
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyReal Decreto
  1. Autoridades y personal

    1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

    CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 20331 REAL DECRETO 2171/2004, de 12 de noviembre, por el que se resuelve el concurso para la provisión de la plaza de Jefe del Gabinete Técnico de Información y Documentación del Tribunal Supremo.

    Como consecuencia del concurso convocado por la Comisión Permanente de 13 de octubre de 2004, y a la vista de la propuesta del Presidente del Tribunal Supremo, de conformidad con loestablecido en el artículo 23.1, 2 y 3 de la Ley 38/1988, de Demarcación y Planta Judicial, el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 3 de noviembre de 2004, ha acordado nombrar Jefe del Gabinete Técnico de Información y Documentación del Tribunal Supremo al Magistrado don Fernando Román García, con destino en la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, con efectos del día 4 de noviembre de 2004, declarándole en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial durante el tiempo en que desempeñe el citado puesto.

    Dado en Madrid, el 12 de noviembre de 2004.

    JUAN CARLOS R.

    El Ministro de Justicia, JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR 20332 REAL DECRETO 2172/2004, de 12 de noviembre, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

    De conformidad con lo establecido en los artículos 118, 131, 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334 y concordantes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y del Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 2 de noviembre de 2004, y como consecuencia del concurso publicado en el 'Boletín Oficial del Estado' el día 1 de octubre de 2004, corrección de errores del día 5,

    D I S P O N G O :

    Uno.Don José Abellán Murcia, Magistrado, con destino en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, mientras su titular, don Rubén Antonio Jiménez Fernández, se encuentra en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

    Dos.Don Carlos Climent Durán, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Valencia, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Tercera, penal, de la Audiencia Provincial de Valencia.

    Tres.Don Francisco Javier Pereda Gámez, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Decimocuarta, civil, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

    Cuatro.Doña María Asunción Salvo Tambo, Magistrado especialista del orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo, adscrita a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

    Cinco.Don Diego Córdoba Castroverde, Magistrado especialista del orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo, con destino en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

    Seis.Don Fernando Francisco Benito Moreno, Magistrado especialista del orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo, con destino en la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, mientras su titular, don José Luis Gil Ibáñez, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

    Siete.Don José María Morillo-Verlarde Pérez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Córdoba, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba.

    Ocho.Don Ángel Luis Sobrino Blanco, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Pontevedra, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil.

    Nueve.Don Antonio Oliver Reus, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Palma de Mallorca, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

    Diez.Don José Alberto Maderuelo García, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Castellón, pasará a desempeñar la plaza de Registro Civil Exclusivo de Valladolid.

    Once.Don José Naval López, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Badalona, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 43 de Barcelona.

    Doce.Don Paulino Rico Rajo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, mientras su titular, don Joaquín Bayo Delgado, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

    Trece.Doña María Alicia Rodríguez Ibáñez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Granada, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 5 de Granada, con funciones compartidas de registro civil.

    Catorce.Doña María Soledad Alejandre Doménech, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Pamplona, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza.

    Quince.Don Juan Carlos Llavona Calderón, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Oviedo, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 4 de Oviedo, mientras su titular, don Agustín Azparren Lucas, se encuen tre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

    Dieciséis.Don Ernesto Mallo García, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Menores de León.

    Diecisiete.Don Francisco Javier Sancho Cuesta, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 62 de Madrid, pasará a desempeñar laplaza de Juzgado de lo Social número 26 de Madrid, mientras su titular, doña María Henar Merino Senovilla, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

    Dieciocho.Don José Luis Castro Antonio, Magistrado, que sirve el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado Central de Menores de la Audiencia Nacional.

    Diecinueve.Doña María Asunción Remírez Sainz de Murieta,

    Magistrado, que sirve el Juzgadode Primera Instancia número 53 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 69 de Madrid.

    Veinte.Don Francisco José Soriano Guzmán, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Las Palmas, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante, especializada en materia mercantil y Tribunal de Marca Comunitaria, dibujos y modelos comunitarios.

    Veintiuno.Doña María Mercedes Terrer Baquero,Magistrado, con destino en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Instrucción número 7 de Zaragoza, continuando en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

    Veintidós.Doña María José Hernández Vitoria, Magistrado, con destino en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, plaza reservada a Magistrado especialista, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de laSala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ocupando plaza de especialista.

    Veintitrés.Doña María del Carmen Iglesias Pinuaga, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 43 de Madrid.

    Veinticuatro.Don Jesús Gómez-Angulo Rodríguez, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Instrucción número 8 de Alicante.

    Veinticinco.Don José Aurelio Navarro Guillén, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Toledo, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 8 de Madrid.

    Veintiséis.Don Manuel Horacio García Rodríguez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 35 de Barcelona.

    Veintisiete.Don Diego de Egea y Torrón, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Móstoles, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid, mientras su titular, don José Luis Calama Teixeira, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial*.Veintiocho.Don Pedro María Gómez Sánchez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid, mientras su titular, don Ángel Galgo Peco, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial*.

    Veintinueve.Doña María del Carmen Lucendo González,

    Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Huelva, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de lo Social número 10 de Sevilla.

    Treinta.Doña Antonia Roncero García, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 10 de Sevilla.

    Treinta y uno.Doña CarmenAmelia Gomá García, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de La Coruña, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 3 de La Coruña, de familia.

    Treinta y dos.Doña María Begoña Fernández Fernández, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Langreo, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Instrucción número 3 de Oviedo.

    Treinta y tres.Don José Luis de la Fuente Yanes, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Elche, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 6 de Alicante.

    Treinta y cuatro.Don Ignacio Martín Verona, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Burgos, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Palencia.

    Treinta y cinco.Don Paulino Fernández Cava, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Castellón, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 17 de Valencia.

    Treinta y seis.Doña Ana Canto Ceballos, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Fuenlabrada, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Denia.

    Treinta y siete.Don Javier Mauleón Álvarez de Linera, Magistrado, adscrito al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 26 de Barcelona.

    Treinta y ocho.Doña Adulfa María Medina Gutiérrez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Badajoz, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de lo Penal número 3 de Huelva.

    Treinta y nueve.Don Jesús Sánchez Andrada, Magistrado, con destino en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, ocupando plaza de especialista.

    Cuarenta.Doña María Esther González Rodríguez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Badalona, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 9 de Bilbao.

    Cuarenta y uno.Don Miguel Juan Covián Regales, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Avilés, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 3 de Gijón.

    Cuarenta y dos.Doña María Covadonga González Rodríguez,

    Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Badalona, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 10 de Bilbao.

    Cuarenta y tres.Doña Raquel María Naveiro Santos, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ferrol, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 9 de La Coruña.

    Cuarenta y cuatro.Don Jesús Lumeras Rubio, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Collado Villalba, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 36 de Barcelona.

    Cuarenta y cinco.Don Francisco Bellido Soria, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Huelva, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Huelva, mientras su titular, don Fructuoso Jimeno Fernández se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

    Cuarenta y seis.Doña María Nieves Blanca Sancho Villanova,

    Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Arrecife, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de lo Social número 6 de Granada, continuando en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

    Cuarenta y siete.Don Juan Gabriel Álvarez Rodríguez, Magistrado, que sirveel Juzgado de lo Social número 1 de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de lo Social número 3 de Palma de Mallorca.

    Cuarenta y ocho.Doña María de los Dolores Martín Cabrera,

    Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Algeciras, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de lo Social número 4 de Jaén.

    Cuarenta y nueve.Don Carlos Sánchez Sanz, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Figueras, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Soria, con funciones compartidas de registro civil.

    Cincuenta.Don Gonzalo de Diego Sierra, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Elche, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ciudad Real, con funciones compartidas de registro civil.

    Cincuenta y uno.Don Diego Orive Abad, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de lo Social número 9 de Bilbao.

    Cincuenta y dos.Doña María Dolores Fresco Rodríguez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Instrucción número 4de Burgos.

    Cincuenta y tres.Don Rafael García Salazar, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Hospitalet de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 1 de Córdoba.

    Cincuenta y cuatro.Don Sergio Escalona Lebiere, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Instrucción número 2 de Cádiz.

    Cincuenta y cinco.Doña Marina del Río Fernández, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Dos Hermanas.

    Cincuenta y seis.Doña María del Pilar Casado Rubio, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Mataró, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Soria.

    Cincuenta y siete.Doña María del Carmen del Peso Crespos,

    Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de El Prat de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Zamora.

    Cincuenta y ocho.Don Antonio Cervera Peláez-Campomanes,

    Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Rubí, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de lo Social número 1 de Tarrasa.

    Cincuenta y nueve.Doña María Isabel Garaizábal Ariza, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Mataró, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Toledo.

    Sesenta.Doña María Pía Casajuana Palet, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de lo Social número 24 de Barcelona.

    Sesenta y uno.Don Fernando Peral Rodríguez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Figueras, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de lo Penal número 2 de Arenys de Mar.

    Sesenta y dos.Doña María del Carmen Novoa Santás, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Lugo, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 2 de Vigo.

    Sesenta y tres.Don Raúl Páez Escámez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa Coloma de Gramanet, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 22 de Barcelona.

    Sesenta y cuatro.Doña María del Carmen Fornell Fernández,

    Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Mataró, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de El Puerto de Santa María.

    Sesenta y cinco.Doña Yolanda Paredes Vázquez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Gavá, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de lo Penal número 7 de Bilbao.

    Sesenta y seis.Don Agustín Valero Maciá, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Motril, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 1 de Elche.

    Sesenta y siete.Don José Fernández Ayuso, Magistrado, que sirve el Juzgado de Menores de Cuenca, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 1 de Cartagena.

    Sesenta y ocho.Don Ramón Gallo Llanos, Magistrado, que sirve el Juzgado de Menores número 1 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de El Puerto de Santa María.

    Sesenta y nueve.Doña María de la Fe Tabasco Cabezas, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Tarrasa, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 5 de Almería.

    Setenta.Don Raúl Nicolás García Orejudo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de San Feliu de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 44 de Barcelona, mientras su titular, don Francisco de Paula Puig Blanes, seencuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

    Setenta y uno.Don Manuel Álvarez Rivero, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Cerdanyola del Vallés, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 1 de Sabadell.

    Setenta y dos.Doña María Luisa Carrascosa Medina, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Badajoz, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Instrucciónnúmero 1 de Elche.

    Setenta y tres.Doña Aida María de la Cruz y de la Torre, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Figueras, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Mérida.

    Setentay cuatro.Don José Félix Lajo González, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Zamora, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrelavega.

    Setenta y cinco.DonRaúl Uría Fernández, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de San Feliu de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de lo Social número 31 de Barcelona.

    Setenta y cinco.Don Emilio García-Cancho Murillo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Menores número 2 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de lo Social número 2 de Badajoz.

    Setenta y seis.Don César Aguilera Montenegro, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Gavá, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de San Feliu de Llobregat.

    Setenta y siete.Doña Ana María Cameselle Montís, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de SanSebastián, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 13 de Palma de Mallorca.

    Setenta y ocho.Doña María Begoña Miguel Abanto, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Lérida, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 1 de Lérida.

    Setenta y nueve.Don José María Blanco Saralegui, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Telde, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 6 de Tarragona.

    Ochenta.Don Carlos Escribano Vindel, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de lo Social número 26 de Barcelona.

    Ochenta y uno.Doña Juana Ana Arbona Ginard, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Cádiz, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 5 de Palma de Mallorca.

    Ochenta y dos.Don Manuel Aléis López, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Baleares, correspondiente al orden penal.

    Ochenta y tres.Don Carlos Almeida Espallargas, Magistrado, reingresado al servicio activo, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de San Feliu de Llobregat.

    Ochenta y cuatro.Don Carlos Prat Westerlindh, Magistrado, reingresado al servicio activo, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo.

    Ochenta y cinco.Inadmitir del presente concurso las siguientes solicitudes:

    Las de los Magistrados doña Nieves Blanca Sancho Villanova, don José Félix Lajo González y don Carlos Prat Westerlindh por cuanto solicitaron plazas de Magistrado especialista en Sala de lo Social de distintos Tribunales Superiores de Justicia, por no tener dicha condición.

    Las de los Magistrados doña M.' Luisa García Moreno, don Miguel Ángel Encinar del Pozo, doña M.' Concepción Aznar Rodrigálvarez, don José Ramón Bernacer María y don Fernando Herrada Romero por no haber transcurrido el período mínimo de permanencia en sus destinos, de conformidad con lo dispuesto en la base primera de la convocatoria.

    La de doña Ana M.' Gallegos Atienza por haberla presentado fuera del plazo establecido en la base sexta de la convocatoria.

    Las de don Francisco José Carrilo Vinader y doña Ascensión Martín Sánchez por haberlas remitido por fax, sin refrendo del escrito original, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria.

    Ochenta y seis.La incidencia que en la resolución de este concurso ha tenido la valoración, como mérito preferente, del idioma y del derecho propios de las Comunidades Autónomas ha sido la siguiente:

    Obtiene plaza de Juez de Primera Instancia número 22 de Barcelona el Magistrado don Raúl Páez Escames, con número escalafonal 3252, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 3154; obtiene plaza de Juez de lo Social número 24 de Barcelona la Magistrado doña María Pía Casajuana Palet, con número escalafonal 3197, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 3154; obtiene plaza de Juez de Primera Instancia número 44 de Barcelona, mientras su titular, don Francisco de Paula Puig Blanes, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, el Magistrado don Raúl Nicolás García Orejudo, con número escalafonal 74 J, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 3154; obtiene plaza de Juez de Instrucción número 1 de Elche la Magistrado doña María Luisa Carrascosa Medina, con número escalafonal 98 J, con preferencia sobre el Magistrado 3145; obtiene plaza de Juez de Primera Instancia número 1 de Elche el Magistrado don Agustín Valero Maciá, con número escalafonal 42 J, con preferencia sobre el Magistrado 3145; obtiene plaza de Juez de lo Social número 31 de Barcelona el Magistrado don Raúl Uría Fernández, con número escalafonal 140 J, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 3154; obtiene plaza de Juez de Primera Instancia número 5 de Palma de Mallorca la Magistrado doña Juana Ana Arbona Ginard, con número escalafonal 218 J, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 3122; obtiene plaza de Juez de Primera Instancia número 13 de Palma de Mallorca la Magistrado doña Ana Cameselle Montis, con número escalafonal 168 J, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 3141; obtiene plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Baleares, correspondiente al orden penal, el Magistrado don Manuel Aléis López, con número escalafonal 221 J, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 3141.

    Ochenta y siete.La incidencia que en la resolución de este concurso han tenido las preferencias de los artículos 329, 330, 340 y 358.3 de la Ley Orgánica del Poder Judicial han sido las siguientes:

    Obtiene la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, mientras su titular don Joaquín Bayo Delgado, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales, el Magistrado don Paulino Rico Rajo, con número escalafonal 1734, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 1385; obtiene plaza de Juez de lo Social número 6 de Granada la Magistrado doña Nieves Blanca Sancho Villanova, con número escalafonal 2979, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 2070; obtiene plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Murcia el Magistrado don José Abellán Murcia, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 1493; obtiene la plaza de Juez de Primera Instancia número 26 de Barcelona el Magistrado don Javier Mauleón Álvarez de Linera, con número escalafonal 2669 bis, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 2313.

    Ochenta y ocho.Los Magistrados nombrados en el presente Real Decreto no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficialdel Estado'.

    Si a la publicación de este 'Real Decreto' don Ernesto Mallo García, don José Luis Castro Antonio, doña María Dolores Martín Cabrera, don Diego Orive Abad, don Antonio Cervera Peláez-Campomanes, don Raúl Uría Fernández y don Emilio García-Cancho Murillo no hubieran concluido las actividades obligatorias de formación previstas por cambio de orden jurisdiccional, no cesarán en su actual destino hasta el día siguiente al de la finalización de las mencionadas actividades.

    Contra la presente disposición podrá interponerse recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de este Real Decreto en el 'Boletín Oficial del Estado', conformea lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    Dado en Madrid, el 12 de noviembre de 2004.

    JUAN CARLOS R.

    El Ministro de Justicia, JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR 20333 REAL DECRETO 2173/2004, de 12 de noviembre, por el que se nombra en propiedad a la Magistrado doña Inés Malagón Martín, Juez de lo Social número 1 de Arrecife.

    De conformidad con lo establecido en el artículo 118.3 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 2 de noviembre de 2004,

    Vengoen nombrar en propiedad a la Magistrado doña Inés Malagón Martín, Juez de lo Social número 1 de Arrecife, con efectos de la fecha de cese de doña María Nieves Blanca Sancho Villanova.

    Dado en Madrid, el 12 de noviembre de 2004.

    JUAN CARLOS R.

    El Ministro de Justicia, JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR 20334 REAL DECRETO 2174/2004, de 12 de noviembre, por el que se nombra en propiedad a don Miguel Ángel Falguera Baró Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

    De conformidad con lo establecido en el artículo 118.3 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 2 de noviembre de 2004,

    Vengo en nombrar en propiedad Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña a don Miguel Ángel Falguera Baró, con efectos de la fecha de cese de doña María Mercedes Terrer Baquero.

    Dado en Madrid, el 12 de noviembre de 2004.

    JUAN CARLOS R.

    El Ministro de Justicia, JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR 20335 REAL DECRETO 2175/2004, de 12 de noviembre, por el que se nombra en propiedad a doña María Luz Lourdes Sanz Calvo Magistrado de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

    De conformidad con lo establecido en el artículo 118.3 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 2 de noviembre de 2004,

    Vengo en nombrar en propiedad Magistrado de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional a doña María Luz Lourdes Sanz Calvo, con efectos de la fecha de cese de don Fernando Francisco Benito Moreno.

    Dado en Madrid, el 12 de noviembre de 2004.

    JUAN CARLOS R.

    El Ministro de Justicia, JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR 20336 REAL DECRETO 2193/2004, de 12 de noviembre, por el que se nombra Magistrados a los Jueces a quienes corresponde la promoción por el turno de antigüedad.

  2. De conformidad con lo establecido en los artículos 118, 131.3, 311, 316.2, 327, 329, 341.2 de la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, del Poder Judicial, y los artículos105, 114.2, 110, 111, 112, 113, 187, 248.3.', 261 y 287 del Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, mediante Acuerdos

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR