Real Decreto 2172/2004, de 12 de noviembre, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

II. Autoridades y personal

A. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 20331 REAL DECRETO 2171/2004, de 12 de noviembre, por el que se resuelve el concurso para la provisión de la plaza de Jefe del Gabinete Técnico de Información y Documentación del Tribunal Supremo.

Como consecuencia del concurso convocado por la Comisión Permanente de 13 de octubre de 2004, y a la vista de la propuesta del Presidente del Tribunal Supremo, de conformidad con loestablecido en el artículo 23.1, 2 y 3 de la Ley 38/1988, de Demarcación y Planta Judicial, el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 3 de noviembre de 2004, ha acordado nombrar Jefe del Gabinete Técnico de Información y Documentación del Tribunal Supremo al Magistrado don Fernando Román García, con destino en la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, con efectos del día 4 de noviembre de 2004, declarándole en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial durante el tiempo en que desempeñe el citado puesto.

Dado en Madrid, el 12 de noviembre de 2004.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia, JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR 20332 REAL DECRETO 2172/2004, de 12 de noviembre, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

De conformidad con lo establecido en los artículos 118, 131, 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334 y concordantes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y del Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 2 de noviembre de 2004, y como consecuencia del concurso publicado en el 'Boletín Oficial del Estado' el día 1 de octubre de 2004, corrección de errores del día 5,

D I S P O N G O :

Uno.­Don José Abellán Murcia, Magistrado, con destino en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, mientras su titular, don Rubén Antonio Jiménez Fernández, se encuentra en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Dos.­Don Carlos Climent Durán, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Valencia, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Tercera, penal, de la Audiencia Provincial de Valencia.

Tres.­Don Francisco Javier Pereda Gámez, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Decimocuarta, civil, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Cuatro.­Doña María Asunción Salvo Tambo, Magistrado especialista del orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo, adscrita a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Cinco.­Don Diego Córdoba Castroverde, Magistrado especialista del orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo, con destino en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Seis.­Don Fernando Francisco Benito Moreno, Magistrado especialista del orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo, con destino en la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, mientras su titular, don José Luis Gil Ibáñez, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Siete.­Don José María Morillo-Verlarde Pérez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Córdoba, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Ocho.­Don Ángel Luis Sobrino Blanco, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Pontevedra, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil.

Nueve.­Don Antonio Oliver Reus, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Palma de Mallorca, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

Diez.­Don José Alberto Maderuelo García, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Castellón, pasará a desempeñar la plaza de Registro Civil Exclusivo de Valladolid.

Once.­Don José Naval López, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Badalona, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 43 de Barcelona.

Doce.­Don Paulino Rico Rajo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, mientras su titular, don Joaquín Bayo Delgado, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Trece.­Doña María Alicia Rodríguez Ibáñez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Granada, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 5 de Granada, con funciones compartidas de registro civil.

Catorce.­Doña María Soledad Alejandre Doménech, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Pamplona, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza.

Quince.­Don Juan Carlos Llavona Calderón, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Oviedo, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Primera Instancia número 4 de Oviedo, mientras su titular, don Agustín Azparren Lucas, se encuen tre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Dieciséis.­Don Ernesto Mallo García, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza de Juzgado de Menores de León.

Diecisiete.­Don Francisco Javier Sancho Cuesta, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS