MADRID

MarginalBOE-B-2014-13968
SecciónIV - Administración de Justícia
EmisorJuzgados de lo Mercantil

Edicto.

D. Mariano Rodríguez Trotonda, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Madrid, anuncia:

  1. -Que en el procedimiento número 6/2014, referente al concursado AMT Disperf, S.L. con CIF B-82735333, se ha dictado auto por el magistrado D. Jesús Alemany Eguidazu, de fecha 3 de febrero de 2014, declarando el Concurso Voluntario Abreviado con NIG 28079100000722014, habiendo renunciado al nombramiento del cargo el administrador designado en el auto de declaración de concurso, se ha nombrado nuevo administrador por auto de fecha 28 de marzo de 2014.

  2. -El concursado conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido ejercicio de éstas a la intervención de la Administración concursal, mediante su autorización o conformidad.

  3. -Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos de acuerdo con el artículo 85 de la LC.

  4. -La comunicación de dichos créditos se realizará exclusivamente en el domicilio designado por el Administrador concursal D. José Antonio Valderrama Cardenal, con domicilio profesional, actualmente, en Paseo Castellana, n.º 119, 5.º izquierda, así como correo electrónico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR