MADRID

MarginalBOE-B-2013-49203
SecciónIV - Administración de Justícia
EmisorJuzgados de lo Mercantil

Edicto.

D. Miguel Ángel Acevedo González, Secretario del Juzgado de lo Mercantil n.º 8 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

  1. - Que en el procedimiento número 343/13, por auto de 17 de diciembre de 2013, se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor Sociedad de Fomento de la Cría Caballar de España, CIF n.º G-28/194.280, con domicilio en Madrid, Avda. Padre Huidobro, s/n, Torreón Entrepatios, 13/14.

  2. - Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

  3. - Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal designada, a través de su relación directa con el mismo, la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art. 85 LC.

    Los datos de la administración concursal son los siguientes:

    D. Eugenio Llamas Pombo, con despacho profesional en Madrid, Calle Hilarión Eslava, 5, 4.º E.

    Teléfono 91 543 63 39.

    Fax: 923 21 82 20.

    dirección electrónica secretaria@llamasabogados.com

    La comunicación se formulará por escrito y se dirigirá a la Administración concursal al domicilio o correo electrónico expresado, con indicación de la identidad, domicilio y NIF del acreedor, debiendo indicar un domicilio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR