MADRID

MarginalBOE-B-2013-48828
SecciónIV - Administración de Justícia
EmisorJuzgados de lo Mercantil

Edicto

Doña Esther Sáez Benito Jiménez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 12 de Madrid, anuncia:

  1. Que en el procedimiento número 783/2013, por auto de fecha 12/12/2013, se ha declarado en concurso al deudor Electro Astún, S.L., con CIF B-47297908, con domicilio en calle Panaderos, n.º 4, 47004 Valladolid, y cuyo centro de intereses principales lo tiene en dicho domicilio.

  2. Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas estas a la intervención de la administración concursal.

  3. Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

    El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

    Lugar para tal comunicación: 1.- por presentación o remisión a la dirección: "Administración concursal del concurso de Electro Astún, S.L..": ": Att. Penta Legis, S.L.P., con domicilio profesional en calle Alcalá, n.º 114, 3.º B, 28009 Madrid.

    Dirección de correo electrónico para tal comunicación: info@pentalegis.com.

    Para el caso de que algún crédito fuera presentado en el Juzgado, se tendrá por no comunicado.

  4. Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

  5. Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR