Anuncio en la Notaría de Doña Luz María Sancho Rodríguez, de Vitoria (Álava), sobre subasta notarial.

MarginalBOE-B-2011-42101
SecciónV - Anuncios
EmisorOtros Poderes Adjudicadores
Rango de LeyAnuncio

Yo, Luz María Sancho Rodríguez, Notario del Ilustre Colegio del País Vasco, con residencia en Vitoria, hago saber:

Que en mi Notaría sita en calle San Prudencio, número 31 Edificio Opera, 3.ª planta, oficina número 57 de Vitoria-Gasteiz (Álava), se tramita Venta Extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Número dos.- Vivienda derecha, entrando de la planta de la casa señalada con el número dos de la calle Pasaje de Eulogio Serdán de esta Ciudad de Vitoria-Gasteiz. Tiene una superficie útil de cuarenta y tres metros y cincuenta y un decímetros cuadrados y linda: Norte, pasaje posterior y aparcamiento; Sur, pasaje interior; Este, portal y caja de escalera y Oeste, acceso entre pasajes.

Cuota.- siete enteros y cuatro centésimas de otro entero por ciento (7,04%).

Carácter actual de la vivienda.- Se deja constancia expresa de que de conformidad con la disposición transitoria del Decreto 306/2000 de 26 de diciembre del Gobierno Vasco, dicha vivienda ya no ostenta el carácter de protegida al haber quedado la duración del régimen legal de protección en 20 años, no ha recaído ninguna otra calificación sobre la vivienda además de la reseñada.

Descripción total del edificio.- La vivienda descrita forma parte integrante de la casa número dos del bloque segundo del grupo Eulogio Serdán de Vitoria-Gasteiz. Ocupa una superficie de ciento dieciséis metros y un decímetros cuadrados; y linda: Norte, pasaje posterior y aparcamiento; Sur, pasaje interior; Este, pasaje posterior y casa número uno del mismo bloque y Oeste, acceso entre pasajes.

Inscripción.-En el Registro de la Propiedad número 4 de Vitoria, al tomo 3.840, libro 404, folio 215, finca número 18.073.

Y que procediendo la subasta de la dicha finca, se hacen saber sus condiciones:

  1. - Fecha y hora: Se señala la primera subasta, para el día 27 de enero de 2012, a las 11:00 horas; - de no haber postor o si resultare fallida, la segunda subasta, será el día 29 de febrero de 2012, a las 11:00 horas;- en los mismos casos la tercera subasta, será el día 29 de marzo de 2012, a las 11:00 horas: y si hubiere pluralidad de mejoras en la Tercera Subasta, la licitación entre los mejorantes y mejores postores será el día 10 de mayo de 2012, a las 11:00 horas.

  2. - Lugar: Todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR