Ley Foral 21/2016, de 21 de diciembre, por la que se establece la cuantía y reparto del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Tributos de Navarra por Transferencias Corrientes para el ejercicio presupuestario de 2017.

Fecha de Entrada en Vigor 1 de Enero de 2017
MarginalBOE-A-2017-659
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyLey foral

LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Hago saber que el Parlamento de Navarra ha aprobado la siguiente Ley Foral por la que se establece la cuantía y reparto del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Tributos de Navarra por Transferencias Corrientes para el ejercicio presupuestario de 2017.

PREÁMBULO

Conforme a lo dispuesto en el artículo 142 de la Constitución, las Haciendas Locales deberán disponer de los medios suficientes para el desempeño de las funciones que la ley les atribuye a las Corporaciones respectivas, y se nutrirán fundamentalmente de tributos propios y de la participación en los del Estado y de las Comunidades Autónomas.

Navarra cuenta con habilitación competencial para regular la materia concerniente a las haciendas locales, según se desprende del artículo 46 de la Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra.

La Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, en su título VIII, dedicado a las haciendas locales, dispone, en su artículo 259, que para el ejercicio de sus competencias y el cumplimiento de los fines que las entidades locales de Navarra tienen confiados se dotará a las haciendas locales de recursos suficientes, que serán regulados en una ley foral de haciendas locales, como materia propia del régimen local de Navarra. Se concreta así el principio de suficiencia financiera contenido en el artículo 142 de la Constitución, en cuya virtud las corporaciones dispondrán de medios suficientes para el desempeño de las funciones que la ley les atribuye, y se nutrirán de tributos propios y de la participación en los del Estado y de las comunidades autónomas.

En cumplimiento de lo que antecede, los artículos 260 y 261 de dicha Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, prevén que las haciendas locales se nutrirán, entre otros recursos, de los tributos propios y de la participación en los tributos de la Comunidad Foral y del Estado.

La Ley Foral 2/1995, de 10 de marzo, de Haciendas Locales de Navarra, en su artículo 123 del título I, dedicado a los Recursos de las Haciendas Locales, regula de forma más precisa el alcance de la participación en los tributos de la Hacienda Pública de Navarra, estableciendo que en el primer semestre del segundo año de cada periodo de mandato municipal el Gobierno de Navarra, previo informe de la Comisión Foral de Régimen Local, elevará al Parlamento Foral un proyecto normativo que contenga la cuantía del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Impuestos de Navarra para los cuatro ejercicios presupuestarios siguientes, así como la fórmula de reparto del mencionado fondo, atendiendo a criterios de justicia y proporcionalidad.

La Ley Foral 21/2014, de 12 de noviembre, modificada por Ley Foral 24/2015, de 28 de diciembre, estableció la cuantía y reparto del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Tributos de Navarra por Transferencias Corrientes para los ejercicios presupuestarios de 2015 y 2016.

Esa duración de dos años se justificaba en razón de la conveniencia de recuperar el plazo ordinario previsto en el artículo 123.3 de la Ley de Haciendas Locales. En este momento, encontrándose en fase de elaboración la normativa de la nueva planta local de Navarra, y en pleno desarrollo el debate sobre el futuro sistema de financiación de las entidades locales, se considera preciso exceptuar de nuevo dicho plazo, de tal modo que no condicione la futura legislación sobre esas materias, estableciendo un periodo de vigencia de un año.

La presente ley foral establece, en primer lugar, la cuantía global del Fondo de Participación de las entidades locales en los tributos de la Hacienda Pública de Navarra.

Las transferencias corrientes, por el total previsto en el apartado 1 del artículo 3, se han distribuido en las cuantías individualizadas establecidas en el anexo de esta ley foral.

Para el ejercicio 2017, se prevé un aumento del citado Fondo con respecto al ejercicio anterior, incrementándolo en base a la evolución del índice de precios al consumo de la Comunidad Foral de Navarra, calculado de junio a junio, y sumando al porcentaje resultante dos puntos porcentuales. Se continua así en la línea de potenciar los recursos económicos disponibles para las entidades locales, iniciada por la Ley Foral 24/2015, de 28 de diciembre, a fin de compensar anteriores disminuciones.

Asimismo, se incluyen los siguientes conceptos:

La dotación correspondiente al Ayuntamiento de Pamplona en concepto de «Carta de Capitalidad de la Ciudad de Pamplona» en virtud de lo dispuesto en la Ley Foral 16/1997, de 2 de diciembre.

La asignación precisa para dar cumplimiento a la previsión del artículo 72.2 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, sobre ayudas económicas a Federaciones o Asociaciones de entidades locales constituidas para la protección y promoción de sus intereses comunes.

Por último, el apartado denominado «Compensación a Ayuntamientos de Navarra por abonos realizados en concepto de dedicación a cargo electo», que será distribuido en los términos previstos en el artículo 7 de esta Ley Foral.

Artículo 1 Duración.

La presente ley foral regula la dotación y reparto del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Tributos de Navarra por Transferencias Corrientes para el año 2017.

Artículo 2 Dotación del fondo.

La dotación del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Tributos de la Hacienda Pública de Navarra para el ejercicio 2017 será de 207.159.663 euros.

Artículo 3 Distribución.

La cuantía del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Tributos de Navarra por Transferencias Corrientes para el ejercicio 2017 se distribuirá del siguiente modo:

  1. Transferencias corrientes: 177.004.077 euros.

  2. Otras ayudas:

    1. Al Ayuntamiento de Pamplona por «Carta de Capitalidad»: 24.155.895 euros.

    2. A los Ayuntamientos de Navarra para pagos a Corporativos: 5.596.373 euros.

    3. A la Federación Navarra de Municipios y Concejos: 403.318 euros.

  3. Las cantidades a percibir por cada entidad local en el ejercicio 2017 por los conceptos previstos en el apartado 1 son las que se recogen en el Anexo de esta ley foral.

Artículo 4 Consignación presupuestaria.

En los Presupuestos Generales de Navarra correspondientes al ejercicio de 2017 figurará la consignación del Fondo de Participación de las entidades locales en los Tributos de Navarra en las cuantías previstas en los apartados 1 y 2 del artículo anterior.

Artículo 5 Abono en concepto de transferencias corrientes.
  1. El abono de las cantidades asignadas en concepto de transferencias corrientes del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Tributos de la Hacienda Pública de Navarra se realizará en cuatro partes iguales, que se harán efectivas dentro de la primera quincena de cada trimestre natural.

  2. Cuando existan convenios entre municipios y concejos enclavados en su término sobre la forma de realizar los abonos, éstos se realizarán del modo convenido.

Artículo 6 Abonos en concepto de Carta de Capitalidad y ayuda a la Federación Navarra de Municipios y Concejos.

Los abonos en concepto de Carta de Capitalidad al Ayuntamiento de Pamplona y ayuda a la Federación Navarra de Municipios y Concejos se realizarán en los mismos términos previstos en el artículo anterior para las transferencias corrientes.

Artículo 7 Compensación a Ayuntamientos de Navarra por abonos realizados en concepto de dedicación a cargo electo.
  1. La compensación a los Ayuntamientos de Navarra que abonen a sus corporativos por dedicación al cargo público electo retribuciones, asistencias, indemnizaciones u otros pagos derivados de gastos realizados por aquellos en el ejercicio del derecho constitucional a la participación en los asuntos públicos se realizará del siguiente modo:

  2. Los Ayuntamientos que, de conformidad con la legislación general, decidan compensar a sus alcaldes o alcaldesas y concejales o concejalas en concepto de dedicación, bien en forma exclusiva o parcial, al cargo electo o por asistencias, indemnizaciones u otros pagos derivados directamente del ejercicio del cargo público, percibirán una aportación del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Impuestos de Navarra para sufragar el coste de las citadas atenciones.

  3. La aportación anual máxima que percibirán los Ayuntamientos por este concepto, en función del número de electos que los componen, de acuerdo con la legislación general, será la siguiente:

    A) Municipios con 3 concejalías: 4.331,75 euros.

    B) Municipios con 5 concejalías: 11.156,39 euros.

    C) Municipios con 7 concejalías: 16.406,53 euros.

    D) Municipios con 9 concejalías: 19.688,24 euros.

    E) Municipios con 11 concejalías: 31.500,76 euros.

    F) Municipios con 13 concejalías: 54.469,99 euros.

    G) Municipios con 17 concejalías: 83.345,91 euros.

    H) Municipios con 21 concejalías: 119.440,67 euros.

    I) Municipios con 27 concejalías: 200.160,99 euros.

    Estas aportaciones tendrán carácter finalista, estarán afectadas de forma exclusiva al abono a alcaldes o alcaldesas y concejales o concejalas por los conceptos señalados.

    El abono se practicará de una sola vez junto con la segunda solución del Fondo General de Transferencias Corrientes, previa solicitud a presentar en el mes de enero de 2017 por los Ayuntamientos interesados en percibirlo. A dicha solicitud se acompañará certificación del importe y destino de esta aportación durante el ejercicio de 2016. En caso de que la cantidad asignada para el ejercicio de 2016 fuera superior a la justificada en dicha certificación, se procederá a la regularización de la diferencia mediante su detracción del abono correspondiente al ejercicio de 2017.

  4. En el supuesto de producirse déficit en la consignación destinada para compensación de gastos a corporativos en relación con la cantidad necesaria para practicar su liquidación, se disminuirán de forma proporcional las aportaciones establecidas en el número 3 del presente artículo hasta el límite del crédito disponible en el presupuesto del ejercicio correspondiente.

Disposición final única Entrada en vigor.

Esta ley foral entrará en vigor el día 1 de enero de 2017.

Yo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, promulgo, en nombre de S.M. el Rey, esta Ley Foral, ordeno su inmediata publicación en el «Boletín Oficial de Navarra» y su remisión al «Boletín Oficial del Estado» y mando a los ciudadanos y a las autoridades que la cumplan y la hagan cumplir.

Pamplona, 21 de diciembre de 2016.–La Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Uxue Barkos Berruezo.

(Publicada en el «Boletín Oficial de Navarra» número 251, de 31 de diciembre de 2016)

ANEXO

Código Entidad Entidad Local Importe 2017
0010000 Abáigar 30.919,36
0020000 Abárzuza 157.549,68
0030000 Abaurregaina/Abaurrea Alta 49.575,48
0040000 Abaurrepea/Abaurrea Baja 15.918,44
0050000 Aberin 102.917,84
0060000 Ablitas 757.289,80
0070000 Adiós 54.021,52
0080000 Aguilar de Codés 30.784,24
0090000 Aibar 257.766,44
0100000 Altsasu/Alsasua 2.042.879,68
0110000 Allín 212.057,92
0110100 Amillano 2.732,08
0110200 Aramendía 6.798,56
0110300 Arbeiza 17.839,84
0110400 Artavia 12.994,92
0110500 Echávarri 7.061,80
0110600 Eulz 5.938,72
0110700 Galdeano 7.303,32
0110800 Larrión 16.376,84
0110900 Muneta 4.484,16
0111000 Zubielqui 11.232,64
0120000 Allo 324.099,08
0130000 Améscoa Baja 191.114,16
0130100 Artaza 14.193,44
0130200 Baquedano 14.647,24
0130300 Baríndano 10.183,92
0130400 Ecala 6.015,36
0130500 Gollano 5.150,60
0130600 San Martín de Améscoa 9.522,92
0130800 Zudaire 51.766,72
0140000 Ancín 112.509,16
0140100 Ancín 45.140,44
0140200 Mendilibarri 3.077,76
0150000 Andosilla 881.096,56
0160000 Ansoáin 2.595.818,80
0170000 Anue 85.339,52
0170100 Aritzu 4.941,76
0170200 Burutain 5.660,24
0170300 Egozkue 2.273,60
0170400 Etsain 3.859,28
0170500 Etulain 2.035,04
0170600 Leazkue 1.667,92
0170700 Olague 18.987,36
0180000 Añorbe 110.563,76
0190000 Aoiz 704.121,12
0200000 Araitz 123.826,64
0200100 Arribe-Atallu 26.024,48
0200200 Azkarate 15.271,16
0200300 Gaintza 6.388,76
0200400 Intza 6.927,56
0200500 Uztegi 6.091,84
0210000 Aranarache 29.808,68
0220000 Arantza 133.740,04
0230000 Aranguren 1.760.704,40
0230100 Aranguren 5.927,32
0230300 Labiano 8.848,00
0230700 Tajonar 40.048,44
0230800 Zolina 2.424,48
0240000 Arano 35.636,00
0250000 Arakil 210.826,88
0250200 Ekai 3.463,72
0250300 Etxarren 14.679,08
0250400 Etxeberri 5.733,64
0250500 Egiarreta 6.241,84
0250600 Errotz 6.775,20
0250800 Izurdiaga 16.400,20
0250900 Satrustegi 4.557,76
0251000 Urritzola 1.981,56
0251100 Hiriberri/Villanueva 14.030,28
0251200 Ihabar 10.887,80
0251300 Zuhatzu 4.154,12
0260000 Aras 55.610,92
0270000 Arbizu 283.270,52
0280000 Arce 96.082,60
0280100 Arrieta 4.892,48
0280300 Azparren 5.149,48
0280700 Lacabe 6.112,76
0280900 Nagore 6.181,92
0281000 Saragüeta 3.038,36
0281100 Úriz 2.799,88
0281200 Villanueva de Arce 3.296,68
0290000 Los Arcos 349.333,72
0300000 Arellano 67.289,60
0310000 Areso 103.398,44
0320000 Arguedas 699.309,00
0330000 Aria 20.787,36
0340000 Aribe 19.481,36
0350000 Armañanzas 27.161,64
0360000 Arróniz 297.623,44
0370000 Arruazu 29.086,36
0380000 Artajona 474.922,24
0390000 Artazu 36.827,44
0400000 Atez 61.570,40
0400100 Aróstegui 4.345,60
0400200 Berasáin 3.722,96
0400300 Beunza 6.519,00
0400400 Ciganda 2.510,72
0400600 Erice 4.338,20
0410000 Ayegui 527.829,76
0420000 Azagra 1.010.689,76
0430000 Azuelo 16.272,08
0440000 Bakaiku 83.888,12
0450000 Barásoain 207.593,20
0460000 Barbarin 31.702,68
0470000 Bargota 94.425,96
0480000 Barillas 79.716,36
0490000 Basaburua 230.899,72
0490100 Arrarats 5.826,20
0490200 Beruete 16.674,92
0490300 Gartzaron 7.605,56
0490400 Itsaso 6.292,36
0490500 Igoa 8.867,24
0490600 Jauntsarats 18.460,20
0490700 Orokieta-Erbiti 9.742,40
0490800 Udabe-Beramendi 8.230,72
0490900 Ihaben 4.873,16
0500000 Baztan 2.110.055,92
0510000 Beire 85.283,24
0520000 Belascoáin 25.004,44
0530000 Berbinzana 217.125,40
0540000 Bertizarana 112.170,36
0540100 Legasa 26.790,24
0540200 Narbarte 35.225,60
0540300 Oieregi 12.484,76
0550000 Betelu 89.180,32
0560000 Biurrun-Olcoz 41.989,92
0560100 Biurrun 14.295,96
0560200 Olcoz 3.728,92
0570000 Buñuel 712.450,72
0580000 Auritz/Burguete 84.198,36
0590000 Burgui 56.067,64
0600000 Burlada 4.967.156,72
0610000 El Busto 32.809,08
0620000 Cabanillas 448.903,32
0630000 Cabredo 26.128,04
0640000 Cadreita 722.519,68
0650000 Caparroso 736.077,08
0660000 Cárcar 346.898,16
0670000 Carcastillo 625.312,48
0670100 Figarol 56.478,64
0680000 Cascante 1.208.162,12
0690000 Cáseda 251.594,20
0700000 Castejón 873.431,64
0710000 Castillonuevo 4.100,60
0720000 Cintruénigo 2.501.571,60
0730000 Ziordia 102.670,96
0740000 Cirauqui 135.540,48
0750000 Ciriza 38.903,84
0760000 Cizur 616.330,16
0760100 Astráin 25.166,68
0760300 Cizur Menor 164.424,92
0760400 Gazólaz 10.769,36
0760500 Larraya 4.519,28
0760600 Muru-Astráin 4.658,32
0760700 Paternáin 24.949,20
0760900 Undiano 13.829,96
0761000 Zariquiegui 12.444,64
0770000 Corella 2.303.578,92
0780000 Cortes 795.240,60
0790000 Desojo 45.854,52
0800000 Dicastillo 167.284,96
0810000 Donamaria 106.145,76
0820000 Etxalar 185.321,92
0830000 Echarri 14.484,40
0840000 Etxarri Aranatz 549.725,96
0840100 Lizarragabengoa 3.961,84
0850000 Etxauri 174.920,28
0860000 Egüés 3.292.122,04
0860100 Alzuza 22.256,84
0860200 Ardanaz de Egüés 6.359,32
0860300 Azpa 2.469,48
0860400 Badostáin 28.423,48
0860500 Egüés 32.134,76
0860600 Elcano 31.882,32
0860700 Elía 1.965,88
0860800 Ibiricu 5.989,56
0860900 Olaz 59.176,52
0861000 Sagaseta 2.897,20
0870000 Elgorriaga 64.677,68
0880000 Noáin (Valle de Elorz) 1.559.103,88
0880100 Elorz 17.211,12
0880200 Guerendiáin 3.063,44
0880300 Imárcoain 21.409,56
0880500 Torres 17.061,08
0880700 Zabalegui 5.638,72
0880800 Zulueta 3.516,92
0890000 Enériz 99.396,48
0900000 Eratsun 33.357,08
0910000 Ergoiena 99.794,80
0910100 Lizarraga 22.083,16
0910200 Dorrao/Torrano 12.102,68
0910300 Unanu 11.057,92
0920000 Erro 190.851,72
0920100 Aintzioa 2.985,08
0920300 Zilbeti 5.842,28
0920400 Erro 13.911,40
0920500 Esnotz 3.869,76
0920600 Aurizberri/Espinal 28.512,36
0920700 Lintzoain 6.616,76
0920900 Mezkiritz 9.223,00
0921000 Orondritz 4.664,04
0921100 Bizkarreta-Gerendiain 10.023,44
0930000 Ezcároz 96.497,40
0940000 Eslava 49.890,20
0950000 Esparza de Salazar 33.287,60
0960000 Espronceda 54.293,08
0970000 Estella-Lizarra 3.757.293,60
0980000 Esteribar 555.885,28
0980200 Antxoritz 2.979,76
0980600 Eugi 40.238,08
0981100 Inbuluzketa 4.313,28
0981200 Iragi 2.115,44
0981500 Larrasoaña 14.912,56
0981900 Saigots 7.845,20
0982000 Sarasibar 2.974,16
0982200 Urdaitz/Urdániz 9.820,68
0982500 Zabaldika 2.631,12
0982600 Zubiri 58.470,32
0990000 Etayo 24.759,20
1000000 Eulate 106.799,72
1010000 Ezcabarte 246.734,28
1010200 Arre 62.665,12
1010300 Azoz 6.982,16
1010400 Cildoz 3.566,32
1010500 Eusa 4.900,88
1010800 Maquirriain 4.547,20
1010900 Oricáin 9.718,36
1011000 Orrio 4.768,44
1011100 Sorauren 16.542,12
1020000 Ezkurra 44.035,80
1030000 Ezprogui 24.114,44
1030100 Ayesa 8.432,64
1040000 Falces 655.226,92
1050000 Fitero 704.595,92
1060000 Fontellas 309.461,32
1070000 Funes 723.922,92
1080000 Fustiñana 758.994,04
1090000 Galar 612.590,16
1090100 Arlegui 10.595,76
1090300 Esparza de Galar 42.288,32
1090400 Esquíroz 51.159,40
1090500 Galar 16.258,48
1090600 Olaz-Subiza 3.702,12
1090700 Salinas de Pamplona 37.928,40
1090800 Subiza 25.110,36
1090900 Cordovilla 72.309,76
1100000 Gallipienzo 40.926,60
1110000 Gallués 35.505,52
1110200 Iciz 2.919,24
1110300 Izal 5.072,28
1110400 Uscarrés 5.937,08
1120000 Garaioa 34.586,68
1130000 Garde 35.099,68
1140000 Garínoain 131.409,92
1150000 Garralda 70.650,08
1160000 Genevilla 28.628,12
1170000 Goizueta 175.812,40
1180000 Goñi 68.458,12
1180100 Aizpún 3.982,08
1180200 Azanza 7.939,24
1180300 Goñi 5.953,68
1180400 Munárriz 8.772,92
1180500 Urdánoz 3.934,76
1190000 Güesa 24.150,72
1190100 Güesa 5.554,00
1190200 Igal 4.110,16
1200000 Guesálaz 125.514,04
1200100 Arguiñano 4.751,00
1200300 Esténoz 2.963,84
1200400 Garísoain 3.621,84
1200500 Guembe 3.284,32
1200700 Irurre 4.710,80
1200800 Iturgoyen 10.925,24
1200900 Izurzu 2.159,16
1201000 Lerate 3.403,60
1201100 Muez 5.280,56
1201200 Muniáin de Guesálaz 2.522,00
1201400 Vidaurre 4.413,24
1210000 Guirguillano 30.745,56
1210200 Echarren de Guirguillano 4.994,56
1210300 Guirguillano 5.769,84
1220000 Huarte 1.374.392,52
1230000 Uharte Arakil 226.553,00
1240000 Ibargoiti 38.468,40
1240100 Abínzano 1.983,12
1240200 Idocin 4.215,96
1240300 Izco 3.754,04
1240400 Salinas de Ibargoiti 7.733,24
1250000 Igúzquiza 96.389,00
1250100 Ázqueta 7.333,96
1250200 Igúzquiza 24.451,44
1250300 Labeaga 6.127,88
1250400 Urbiola 5.272,04
1260000 Imotz 112.624,28
1260100 Etxaleku 12.738,68
1260200 Eraso 5.100,96
1260300 Goldaratz 4.475,24
1260400 Latasa 8.766,56
1260500 Muskitz 4.008,96
1260600 Oskotz 7.839,60
1260700 Urritza 4.421,04
1260800 Zarrantz 1.950,64
1270000 Irañeta 41.993,60
1280000 Isaba 89.488,40
1290000 Ituren 113.503,08
1300000 Iturmendi 124.537,28
1310000 Iza 321.209,80
1310100 Aguinaga 1.946,36
1310200 Aldaba 8.119,92
1310300 Áriz 2.689,96
1310400 Atondo 3.559,76
1310500 Zia 3.792,32
1310600 Erice 5.367,96
1310700 Gulina 5.791,84
1310800 Iza 14.715,56
1310900 Larumbe 7.628,08
1311000 Lete 3.753,52
1311100 Ochovi 5.885,24
1311200 Sarasa 15.095,48
1311300 Sarasate 3.439,84
1320000 Izagaondoa 54.007,20
1320100 Ardanaz de Izagaondoa 4.301,44
1330000 Izalzu 18.690,32
1340000 Jaurrieta 64.720,92
1350000 Javier 67.002,56
1360000 Juslapeña 122.333,64
1360300 Beorburu 2.636,56
1360400 Garciriáin 3.284,44
1360500 Larráyoz 2.077,56
1360600 Marcaláin 5.519,48
1360700 Navaz 3.728,32
1360800 Nuin 4.042,76
1360900 Ollacarizqueta 8.785,48
1361000 Osácar 2.940,56
1361100 Osinaga 2.515,24
1361200 Unzu 5.208,40
1370000 Beintza-Labaien 65.801,24
1380000 Lakuntza 303.316,96
1390000 Lana 75.103,84
1390100 Galbarra 7.908,08
1390200 Gastiáin 10.755,32
1390300 Narcué 4.172,60
1390400 Ulibarri 3.763,48
1390500 Viloria 6.556,96
1400000 Lantz 24.585,36
1410000 Lapoblación 42.846,76
1410100 Lapoblación 4.460,52
1410200 Meano 14.235,04
1420000 Larraga 569.339,36
1430000 Larraona 39.952,20
1440000 Larraun 358.183,52
1440100 Albiasu 3.572,12
1440200 Aldatz 18.890,84
1440300 Alli 6.403,60
1440400 Arruitz 15.912,48
1440500 Astitz 5.894,92
1440600 Azpirotz-Lezaeta 10.547,12
1440700 Baraibar 12.328,00
1440800 Etxarri 11.993,00
1440900 Errazkin 12.476,20
1441000 Gorriti 13.807,16
1441100 Uitzi 18.767,16
1441200 Iribas 6.218,24
1441400 Madotz 2.432,04
1441500 Mugiro 9.777,04
1441600 Oderitz 7.100,20
1450000 Lazagurría 50.146,68
1460000 Leache 18.681,16
1470000 Legarda 28.269,96
1480000 Legaria 49.385,76
1490000 Leitza 663.565,24
1500000 Leoz 76.437,68
1500600 Iracheta 5.777,12
1500700 Leoz 2.559,12
1500900 Olleta 3.714,32
1510000 Lerga 21.715,20
1520000 Lerín 491.368,92
1530000 Lesaka 671.819,88
1540000 Lezáun 95.795,44
1550000 Liédena 121.809,88
1560000 Lizoain-Arriasgoiti 68.602,36
1570000 Lodosa 1.467.803,16
1580000 Lónguida 84.849,20
1580100 Aos 6.310,88
1580200 Artajo 4.234,44
1580300 Ekai de Lónguida 9.608,04
1580800 Murillo de Lónguida 3.447,44
1581100 Villaveta 2.949,48
1590000 Lumbier 369.537,24
1600000 Luquin 44.119,20
1610000 Mañeru 114.571,72
1620000 Marañón 20.689,08
1630000 Marcilla 718.533,08
1640000 Mélida 207.680,44
1650000 Mendavia 1.048.191,44
1660000 Mendaza 99.685,64
1660100 Acedo 18.855,40
1660200 Asarta 6.664,40
1660300 Mendaza 12.915,64
1660400 Ubago 4.741,76
1670000 Mendigorría 267.505,36
1680000 Metauten 79.566,20
1680100 Arteaga 4.265,76
1680200 Ganuza 7.041,12
1680300 Metauten 5.268,24
1680400 Ollobarren 5.376,80
1680500 Ollogoyen 2.871,24
1680600 Zufía 10.182,80
1690000 Milagro 921.343,36
1700000 Mirafuentes 19.318,80
1710000 Miranda de Arga 262.460,88
1720000 Monreal 153.310,80
1730000 Monteagudo 419.151,56
1740000 Morentin 42.919,00
1750000 Mués 55.185,20
1760000 Murchante 1.120.492,32
1770000 Murieta 104.545,60
1780000 Murillo el Cuende 131.787,20
1780100 Murillo el Cuende 7.740,80
1780200 Rada 60.279,60
1780300 Traibuenas 6.193,96
1790000 Murillo el Fruto 185.570,72
1800000 Muruzábal 115.262,84
1810000 Navascués 50.011,56
1810100 Aspurz 3.846,64
1810200 Navascués 15.187,28
1810300 Ustés 2.428,40
1820000 Nazar 22.428,72
1830000 Obanos 326.861,16
1840000 Oco 37.989,32
1850000 Ochagavía 206.651,12
1860000 Odieta 78.673,08
1860100 Anocíbar 3.232,96
1860200 Ciáurriz 6.316,88
1860300 Gascue 4.111,64
1860400 Guelbenzu 3.255,64
1860500 Guenduláin 1.672,44
1860600 Latasa 3.223,20
1860700 Ostiz 9.567,88
1860800 Ripa 4.245,08
1870000 Oiz 30.001,28
1880000 Oláibar 55.298,24
1880100 Endériz 8.179,36
1880200 Olaiz 2.486,48
1880300 Olave 5.252,68
1880400 Osacáin 4.568,92
1890000 Olazti/Olazagutía 424.716,04
1900000 Olejua 21.943,92
1910000 Olite 955.713,84
1920000 Olóriz 44.479,84
1920100 Echagüe 2.192,72
1920200 Mendívil 4.623,76
1920300 Olóriz 5.137,76
1920500 Solchaga 4.853,00
1930000 Cendea de Olza 293.424,88
1930100 Arazuri 54.192,20
1930200 Artázcoz 2.416,68
1930300 Asiáin 11.504,76
1930400 Ibero 15.730,96
1930500 Izcue 6.738,24
1930600 Izu 3.631,36
1930700 Lizasoáin 6.260,08
1930800 Olza 4.807,96
1931000 Ororbia 47.953,84
1940000 Ollo 107.034,00
1940100 Anoz 3.616,56
1940200 Arteta 4.005,28
1940300 Beasoain-Eguíllor 12.001,52
1940400 Ilzarbe 4.861,20
1940500 Ollo 5.917,72
1940600 Saldise 3.115,84
1940700 Senosiáin 4.199,24
1940800 Ulzurrun 9.440,24
1950000 Orbaizeta 61.912,76
1960000 Orbara 21.427,08
1970000 Orísoain 24.368,28
1980000 Oronz 15.498,56
1990000 Oroz-Betelu 52.360,32
2000000 Oteiza 250.689,32
2010000 Pamplona 57.147.971,00
2020000 Peralta 1.568.980,64
2030000 Petilla de Aragón 8.141,36
2040000 Piedramillera 25.495,88
2050000 Pitillas 207.373,92
2060000 Puente la Reina 776.838,64
2070000 Pueyo 105.075,28
2080000 Ribaforada 1.175.175,76
2090000 Romanzado 56.098,28
2090100 Arboniés 6.343,84
2090300 Bigüézal 7.132,28
2090400 Domeño 4.518,96
2100000 Roncal 77.913,72
2110000 Orreaga/Roncesvalles 12.388,64
2120000 Sada 74.753,60
2130000 Saldias 28.798,28
2140000 Salinas de Oro 35.538,04
2150000 San Adrián 1.549.647,12
2160000 Sangüesa 1.177.123,60
2160100 Gabarderal 24.300,96
2160200 Rocaforte 131.847,28
2170000 San Martín de Unx 115.583,68
2190000 Sansol 38.530,20
2200000 Santacara 228.458,36
2210000 Doneztebe/Santesteban 394.308,12
2220000 Sarriés 18.202,08
2220100 Ibilcieta 3.878,60
2220200 Sarriés 3.990,20
2230000 Sartaguda 531.533,56
2240000 Sesma 407.905,68
2250000 Sorlada 31.123,08
2260000 Sunbilla 171.360,52
2270000 Tafalla 3.081.343,60
2280000 Tiebas-Muruarte de Reta 108.221,16
2280100 Muruarte de Reta 22.289,64
2280200 Tiebas 32.114,56
2290000 Tirapu 14.833,00
2300000 Torralba del Río 51.736,28
2300100 Otiñano 4.038,00
2310000 Torres del Río 52.028,96
2320000 Tudela 9.511.978,44
2330000 Tulebras 66.131,40
2340000 Úcar 53.604,36
2350000 Ujué 52.792,92
2360000 Ultzama 294.021,00
2360100 Alkotz 19.048,40
2360200 Arraitz-Orkin 14.026,00
2360300 Auza 15.850,60
2360400 Zenotz 2.979,68
2360500 Eltso 3.731,68
2360600 Eltzaburu 13.691,00
2360700 Gorrontz-Olano 2.566,32
2360800 Gerendiain 11.921,48
2360900 Ilarregi 4.465,48
2361000 Iraizotz 25.632,16
2361100 Suarbe 3.561,84
2361200 Larraintzar 65.956,28
2361300 Lizaso 12.102,44
2361400 Urritzola-Galain 4.413,36
2370000 Unciti 59.379,76
2370100 Alzórriz 4.423,32
2370200 Artaiz 4.984,24
2370300 Cemboráin 3.044,72
2370500 Unciti 7.940,36
2370600 Zabalceta 1.990,84
2380000 Unzué 45.462,28
2390000 Urdazubi/Urdax 89.110,60
2400000 Urdiain 186.412,00
2410000 Urraúl Alto 55.167,80
2410200 Ayechu 1.856,00
2410600 Imirizaldu 4.159,04
2410700 Irurozqui 5.595,32
2410800 Ongoz 2.212,12
2420000 Urraúl Bajo 72.294,32
2420100 Artieda 10.816,16
2420500 Rípodas 2.889,20
2420600 San Vicente 2.770,64
2420800 Tabar 7.302,32
2430000 Urroz-Villa 115.470,28
2440000 Urroz 37.220,16
2450000 Urzainqui 22.762,68
2460000 Uterga 58.919,32
2470000 Uztárroz 57.693,96
2480000 Luzaide/Valcarlos 87.730,04
2490000 Valtierra 661.609,80
2500000 Bera 794.741,84
2510000 Viana 1.185.160,32
2520000 Vidángoz 20.876,56
2530000 Bidaurreta 41.343,40
2540000 Villafranca 792.071,80
2550000 Villamayor de Monjardín 33.938,56
2560000 Hiriberri/Villanueva de Aezkoa 37.555,76
2570000 Villatuerta 341.691,20
2580000 Villava 2.728.710,68
2590000 Igantzi 134.483,56
2600000 Valle de Yerri 416.662,36
2600100 Alloz 14.671,12
2600200 Arandigoyen 10.828,72
2600300 Arizala 9.715,08
2600400 Arizaleta 5.783,24
2600500 Azcona 12.368,28
2600600 Bearin 22.997,16
2600700 Eraul 7.968,76
2600800 Grocin 4.326,28
2600900 Ibiricu de Yerri 6.491,92
2601000 Iruñela 6.014,28
2601100 Lácar 7.297,88
2601200 Lorca 15.617,52
2601300 Murillo de Yerri 4.080,92
2601400 Murugarren 9.189,60
2601500 Riezu 13.275,12
2601600 Ugar 5.000,32
2601700 Villanueva de Yerri 7.509,56
2601800 Zábal 9.525,80
2601900 Zurucuáin 11.521,08
2610000 Yesa 114.592,92
2620000 Zabalza 64.765,56
2620100 Arraiza 10.066,68
2620200 Ubani 12.119,12
2620300 Zabalza 5.570,88
2630000 Zubieta 71.267,52
2640000 Zugarramurdi 65.157,92
2650000 Zúñiga 47.277,76
9010000 Barañáin 5.692.906,84
9020000 Berrioplano 752.419,96
9020100 Aizoáin 35.279,40
9020300 Añézcar 10.300,40
9020400 Artica 202.184,20
9020500 Ballariáin 4.353,72
9020600 Berrioplano 33.211,64
9020700 Berriosuso 40.069,56
9020900 Elcarte 2.075,48
9021000 Larragueta 4.283,44
9021100 Loza 4.106,88
9021200 Oteiza 4.289,64
9030000 Berriozar 2.370.404,52
9040000 Irurtzun 630.599,60
9050000 Beriáin 1.024.602,76
9060000 Orkoien 624.397,00
9070000 Zizur Mayor 3.453.185,12
9080000 Lekunberri 529.512,76
177.004.077,00

Dichas cantidades son resultado de la aplicación de la fórmula contenida en el Capítulo II de la Ley Foral 20/2012, de 26 de diciembre, por la que se establecen la cuantía y la fórmula de reparto del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Tributos de Navarra por Transferencias Corrientes para los ejercicios presupuestarios de 2013 y 2014, con las actualizaciones introducidas en la Ley Foral 21/2014, de 12 de noviembre, por la que se establece la cuantía y reparto del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Tributos de Navarra por Transferencias Corrientes para los ejercicios presupuestarios de 2015 y 2016, y en esta ley foral.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR