RESOLUCION DE 3 DE MAYO DE 1993, de la Direccion general de la Guardia civil, por la que se delegan las atribuciones que la Legislacion vigente confiere a Esta direccion general sobre armas.

MarginalBOE-A-1993-12838
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyResolución

En el uso de las facultades que le confiere el número 1 del artículo 13 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General ha tenido a bien disponer: Primero.-Se delegan en el Subdirector general de Operaciones de la Guardia Civil las atribuciones que se confieren a esta Dirección General en los vigentes Reglamentos de Armas y Explosivos, con las excepciones de los apartados segundo, tercero y cuarto de la presente Resolución.

Segundo.-Se delegan en los Generales y Coroneles Jefes de Zona y Jefes de Unidades Independientes de la Guardia Civil las atribuciones que se confieren a esta Dirección General en el artículo 115 del Reglamento de Armas sobre expedición de guías de pertenencia al personal de la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Tercero.-Se delegan en los Generales y Coroneles Jefes de Zona de la Guardia Civil las atribuciones que se confieren a esta Dirección General en los artículos 100.3 y 117.4, ambos del Reglamento de Armas, sobre expedición de licencias D y autorización de tarjetas militares de identidad para que surta efectos de licencias A.

Cuarto.-Se delegan en los Primeros Jefes de Comandancia de la Guardia Civil las atribuciones que confieren a esta Dirección General en los artículos 109, 115 y 121 del Reglamento de Armas sobre autorizaciones especiales de uso de armas para menores, expedición de guías de pertenencia al personal de las Policías de las Comunidades Autónomas y de las Corporaciones Locales y licencia de armas C.

Quinto.-El ejercicio de las atribuciones delegadas en virtud de esta Resolución se ajustará a lo dispuesto en los artículos 13 y 109 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sexto.-Queda derogada la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR