RESOLUCIÓN 500/38127/2003, de 12 de junio, de la Jefatura del Estado Mayor del Ejército, por la que se publica Fallo del Jurado Premios Ejército 2003.

MarginalBOE-A-2003-12522
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN 500/38127/2003, de 12 de junio, de la Jefatura del Estado Mayor del Ejército, por la que se publica Fallo del Jurado Premios Ejército 2003.

PREMIOS EJÉRCITO 2003

Fallo de la convocatoria

Premio Ejército 2003, convocado por Resolución 500/38001/2003 (BOE.

N.o 20, de fecha 23 de enero de 2003)

Modalidad: Enseñanza Escolar (Nivel 'A', 'B' y 'C'), constituido por el siguiente Jurado:

Presidente: D. Alfonso Pardo de Santayana y Coloma, General de Ejército.

Vocales:

  1. Ignacio Romay Custodio, General de División Director de Abastecimiento.

  2. Pedro Ambrosio Flores, Subdirector General de Acción Educativa.

    Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

  3. Fernando San Hipólito Herrero, Asesor de la Secretaría General de Política Científica. Ministerio de Ciencia y Tecnología.

    Dña. Ana Bermejo Baquero, Coordinadora del Pequeño País. Diario El País.

    Dña. Esther Malagón Cargía, Presentadora de Antena 3 TV.

    Secretario: D. Olegario Arribas Cervantes, Capitán.

    Una vez examinados los trabajos presentados, acordaron:

  4. Conceder para el Nivel 'A' un primer premio de mil ochocientos euros (1.800) euros, trofeo y diploma, a distribuir: seiscientos (600) euros y trofeo para el centro, seiscientos (600) euros para los alumnos y seiscientos (600) euros para los profesores que han participado en la orientación de los trabajos, al presentado por el colegio CEIP Fuente Santa, de Colmenar Viejo (Madrid), titulado 'El Ejército español también progresa'.

  5. Conceder para el Nivel 'B' un premio de dos mil cuatrocientos (2.400) euros, trofeo y diploma, a distribuir: seiscientos (600) euros y trofeo para el Centro, mil doscientos (1.200) euros para los alumnos y seiscientos (600) euros para los profesores que han participado en la orientación de los trabajos, al presentado por el colegio ISEP Guindavols, de Lérida, titulado 'Cartas para usted, mi Comandante'.

  6. Conceder para el Nivel 'C' un premio de tres mil euros (3.000) euros, trofeo y diploma, a distribuir: seiscientos (600) euros y trofeo para el centro, mil quinientos (1.500) euros para los alumnos y novecientos (900) euros para los profesores que han participado en la orientación de los trabajos, al presentado por el colegio IES Rey Don García, de Nájera (La Rioja), titulado: 'Perspectiva militar'.

    Modalidad: Miniaturas, constituido por el siguiente Jurado:

    Presidente: D. Alfonso Pardo de Santayana y Coloma, General de Ejército.

    Vocales:

  7. Javier Pozuelo Gómez, Miniaturista.

  8. Manuel Gómez Ruiz, Miniaturista.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR