CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 1836/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre instalaciones nucleares y radiactivas.

MarginalBOE-A-2000-1549
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria y Energia
Rango de LeyCorrección

CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 1836/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre instalaciones nucleares y radiactivas.

Advertidos errores en el texto del Real Decreto 1836/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre instalaciones nucleares y radiactivas, publicado en el 'Boletín Oficial del Estado' número 313, de 31 de diciembre de 1999, se procede a efectuar las oportunas modificaciones:

En la página 46463, primera columna, segundo párrafo, última línea, donde dice: '... sobre impacto ambiental';

debe decir: '... sobre evaluación de impacto ambiental'.

Y en el cuarto párrafo, última línea, donde dice: '... por el Conejo de Seguridad Nuclear.'; debe decir: '... por el Consejo de Seguridad Nuclear.'.

En la página 46466, primera columna, artículo 12, apartado 1, párrafo e), tercera línea, donde dice: '... implique obras y montajes significativos, se consideran necesario...'; debe decir: '... impliquen obras y montajes significativos, se considere necesario...'.

En la página 46466, primera columna, artículo 12, apartado 1, párrafo f), novena línea, donde dice: '... liberación restringidos del emplazamiento,...'; debe decir:

'... liberación restringida del emplazamiento,...'.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR