Corrección de errores del Real Decreto 1129/2008, de 4 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Trabajo e Inmigración y se modifica el Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

MarginalBOE-A-2008-13409
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el Real Decreto 1129/2008, de 4 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Trabajo e Inmigración y se modifica el Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 165, de 9 de julio de 2008, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 29971, primera columna, párrafo b) del apartado 2 del artículo 6, donde dice: «La Subdirección General de Gestión y Coordinación de Flujos Migratorios, a la que corresponde el ejercicio de las funciones enumeradas en los párrafos e), f), g), h), i), j), k), l), q), r) y s) del apartado 1», debe decir: «La Subdirección General de Gestión y Coordinación de Flujos Migratorios, a la que corresponde el ejercicio de las funciones enumeradas en los párrafos f), g), h), i), j), k), l), q), r) y s) del apartado 1».

En la página 29971, segunda columna, párrafo c) del apartado 2 del artículo 6, donde dice: «La Subdirección General de Modernización de la Gestión, a la que corresponde el ejercicio de las funciones enumeradas en los párrafos m), n), ñ), o) y p) del apartado 1», debe decir: «La Subdirección General de Modernización de la Gestión, a la que corresponde el ejercicio de las funciones enumeradas en los párrafos e), m), n), ñ), o) y p) del apartado 1».

En la página 29971, segunda columna, párrafo j) del apartado 1 del artículo 7, donde dice: «El diseño y gestión de planes y programas vinculados al retorno de inmigrantes.», debe decir: «El diseño y gestión de planes y programas vinculados al retorno voluntario de inmigrantes».

En la página 29972, primera columna, párrafo a) del apartado 1 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR